¡No es un sueño! Tablet Lenovo rebajado por 117€ en Worten

Si estás buscando un sabes que sea bastante económico pero que te permita utilizar prácticamente cualquier aplicación que existe para el sistema operativo Android, tenemos una oferta que te va a encantar y que la puedes aprovechar en Worten. Con ella, podrás conseguir un modelo de Lenovo que encaja a la perfección para ser una solución correcta para toda la familia.

El dispositivo del que estamos hablando tiene una pantalla de 8 pulgadas, en principio son más que suficiente para poder disfrutar de prácticamente cualquier contenido multimedia que se te pase por la cabeza (como por ejemplo los vídeos de YouTube o series de plataformas en streaming) y, además, esto permite que la portabilidad del dispositivo sea excelente ya que no es excesivamente grande. Por cierto, en lo referente a la resolución este modelo cumple ya que hablamos de HD, lo que le permite no desentonar.

Pantalla del tablet Lenovo M8 HD

El sistema operativo qué hay en el interior de este Lenovo M8 HD es Android, lo que te permite acceder a una gran cantidad de apps que puedes descargar de forma gratuita y de esta forma sacar el máximo partido a este dispositivo desde el mismo momento en el que le compres. Además, creemos bastante importante mencionar que el tablet que hablamos es muy completo, ya que por ejemplo no le faltan un par de cámaras que permiten realizar videoconferencias con una muy buena calidad y, tampoco, de un sonido compatible con Dolby.

Gran oferta en Worten por el Lenovo M8 HD

En la mencionada tienda online ahora mismo puedes comprar este equipo por tan solo 117,99 euros, una cifra realmente baja teniendo en cuenta que hablamos de un dispositivo lo suficientemente potente como para hacer una selección adecuada para darle un uso de todo tipo. Por cierto, si tienes la tarjeta propia este socio de la tienda el envío te sale gratis, un detalle que debes valorar ya que creemos que resulta muy interesante. Este es el enlace que tienes que utilizar para no perder la oportunidad que conseguir este modelo acabado en aluminio.

El hardware que hay en este tablet, ¿suficiente?

Teniendo en cuenta el precio antes mencionado en el interior de este dispositivo vas a encontrar un procesador MediaTek helio A22 que trabaja a una frecuencia de 2 GHz y que, en principio, no va a tener dificultades alguna vez para poder ejecutar vídeos de alta resolución o las aplicaciones que son más utilizadas habitualmente. Su RAM es de 2 GB, una cantidad correcta que se combina bastante bien con un almacenamiento interno de 32 gigas que se pueden ampliar mediante el uso de tarjetas microSD de alta capacidad. En principio, Esto es un equipo que te va a convencer.

Utilizando el tablet Lenovo M8 HD

Pero si hay algo que destaca en este Lenovo M8 HD es su autonomía. Esta, gracias a que existe una batería de 5.100 mAh en el interior del dispositivo, va a superar siempre las 10 horas de uso habitual. Por lo tanto, seguro que el tablet del que estamos hablando se convierte en una excelente posibilidad para utilizar cuando sales de viaje… incluso para que los más pequeños estén entretenidos viendo alguna película o similar. Evidentemente, no le falta conectividad WiFi para poder acceder a Internet de forma rápida y segura.

¡Sé el primero en comentar!