Worten hunde el precio de un iPad Pro, llévatelo por 207€ menos

Los tablets se han convertido en una buena opción para no tener que llevar encima un tablet, tanto para disfrutar de un buen entretenimiento como para todo lo que tiene que ver con el ámbito profesional. Si tienes en mente comprarte uno nuevo y quieres que sea bastante potente, te mostramos cómo conseguir un completo iPad Pro de Apple a un precio increíble.

Esta es la gama de producto más completa que actualmente ofrece la compañía de Cupertino en el mercado, y esto no es un detalle poco importante, ya que hablamos de uno de los fabricantes que son referencia absoluta en todo lo que tiene que ver con los tablets. El caso es que el equipo del que estamos hablando cuenta con una pantalla de 11 pulgadas, dimensiones más que suficientes para disfrutar de todo tipo de contenidos con una resolución fantástica que llega a los 2.048 x 27.132 píxeles. Vamos, que es un producto con panel Retina y, esto, asegura una gran experiencia de uso.

Pantalla del tablet iPad Pro

Aparte de esto, hay que decir que el hardware que hay en el interior de este equipo es muy potente, siempre teniendo en cuenta que hablamos de un tablet. Un par de ejemplo de lo que decimos es que la RAM llega a los 8 GB, una cifra excelente que es un seguro de vida a la hora de ejecutar el sistema operativo iPadOS que utiliza el equipo. Además, el procesador ofrece una potencia muy alta que te permite ejecutar cualquier aplicación del mercado con una excelente velocidad… Y aquí incluimos tanto los desarrollos con los que se editan contenidos multimedia como los juegos.

Excelente autonomía en este iPad Pro

Debido a la excelente gestión de la energía que hace tanto el software como el hardware que se incluye en el tablet, con una carga completa de la batería que se incluye en el equipo puedes superar las 10 horas de uso sin tener que restringir en ningún momento el uso de la pantalla ni limitara ejecución de las apps por la potencia que necesiten. Vamos, que irás sobrado tanto al utilizarlo en casa como fuera de ella. Por cierto, la recarga se realiza mediante su puerto USB tipo C que incluye este equipo y que permite conectar hubs para aumentar las opciones de conexión.

Compra el tablet al mejor precio

Te dejamos tras este párrafo el enlace que tienes que utilizar para no perder la oportunidad de comprar este iPad Pro con un descuento de nada menos que 207 euros en Worten. Hay que mencionar que el modelo en cuestión tiene un acabado en aluminio de color plata y, por suerte, su peso es bastante contenido teniendo en cuenta que hablamos de un equipo que tiene una pantalla de 11 pulgadas: se queda en 466 gramos. Es decir, que no molesta nada cuando lo utilizas y, mucho menos, al llevarlo guardado en una mochila o funda para el iPad Pro.

Lateral del tablet iPad Pro

Un par de detalles finales que seguro que te interesan son que el almacenamiento que tiene este equipo llega a los 256 GB, más que suficiente para que no tenga que estar recurriendo a opciones en la nube de forma constante. Además, no le falta un conjunto de cuatro altavoces que permite que se disfrute de un sonido de muy buena calidad, lo que es de agradecer al escuchar música y, también, al disfrutar de series y películas en este tablet de Apple.

¡Sé el primero en comentar!