Encuentra en Fnac el iPad Mini 6 y ahorra hasta… ¡171€!

Está claro que un iPad es de los mejores gadgets con los que podemos contar en nuestro arsenal. Con ello podremos hacer una gran cantidad de cosas que, de una forma u otra, nos ayudan a que nuestra vida sea bastante más sencilla. Así que si estás pensando en hacerte con uno, hoy es tu día porque te traemos un iPad Mini 6 de oferta únicamente en Fnac.

Sin lugar a dudas, Apple es una de las marcas más top si hablamos de productos tecnológicos. A lo largo de los años -que ya son muchos- han demostrado ser una garantía de calidad, fabricando unos productos que nadie más consigue igualar en el mercado actual. Esto, por supuesto, se aplica a nuestro protagonista de hoy. Y, por si aún no lo conocemos, te vamos a contar un poco más sobre él y sus infinitas virtudes. ¿Quieres conocerlas? Pues entonces te recomendamos que sigas leyendo.

Un producto versátil como pocos

iPad Mini 6 pantalla

Empecemos respondiendo una duda muy habitual cuando hablamos de este tipo de productos: ¿son fáciles y cómodos de llevar? La respuesta es, claramente, sí. Este iPad Mini 6 pesa tan solo 297 gramos, lo cual, sumado a su tamaño de 13 cm de ancho y 19 de altura, lo convierten en un aparato ideal para que nos acompañe allá donde queramos ir. Eso si, no se te olvide protegerlo con una buena funda, que luego nos lamentamos.

Tampoco tendremos que preocuparnos demasiado de la duración de su batería. Y es que con él podrás navegar por Internet hasta un total de 9 horas seguidas. Además cuenta con una batería recargable integrada de polímeros de litio de 19,3 vatios hora.

Si nos centramos en su pantalla también nos llevaremos una sorpresa más que grata. Se trata de una pantalla Multi-Touch retroiluminada de 8,3 pulgadas de tamaño. Con ella gozarás de imágenes en alta definición gracias a su resolución de 2.266 x 1.488 píxeles a 326 p/p. Y hablando de alta definición, no podemos olvidar mencionar su increíble cámara, con la que podrás hacer fotos y vídeos a una calidad nunca antes vista en esta serie, y eso ya es mucho decir.

iPad Mini 6 cámara

De forma más interna nos encontramos con un procesador Chip A15 Bionic con arquitectura de 64 bits, una CPU de 6 núcleos y un Neural Engine de 16 núcleos. Como veis, el iPad Mini 6 va sobrado de potencia, por lo que no habrá nada que os pueda frenar mientras le dais uso. Una auténtica bestia.

Una oferta que no podrás rechazar

Después de leer todo esto, muchos os preguntaréis por su precio. Pues bien, gracias a Fnac ahora podremos ahorrar hasta 171 euros, una cifra que, claro está, se notará mucho a final de mes cuando revisemos nuestras cuentas y más ahora que estamos en Navidad.

Pero vamos a hablar de cifras concretas que es lo que nos importa, ¿no? Pues bien, el precio de venta recomendado de este iPad Mini 6 es de 1.181 euros, por lo tanto la cifra final por la que podremos llevarnos este producto es de 1.009 euros. Desde luego es un ahorro para tener en cuenta. Y es que, la verdad, tardaremos bastante en volver a encontrar un precio así.

¡Sé el primero en comentar!