MediaMarkt hunde el precio del iPad Air con un descuento de 80€

Todos los que tienen intención de comprarse un nuevo tablet siempre tienen en mente la opción decantarse por un iPad Air. Esto es lógico ya que la calidad de estos dispositivos está fuera de toda duda tanto en el apartado estético cómo puede el hardware que hay en su interior. Te mostramos cómo hacerte con uno con un gran precio en MediaMarkt.

El color que tiene el modelo que está en oferta es el denominado gris espacial y no le falta el habitual acabado en aluminio que tienen los tablets de Apple. Esto le permite ser un modelo bastante ligero para llevarlo de un lado a otro ya que su peso se queda en tan solo 458 gramos y, como es un dispositivo que pertenece a la cuarta generación este producto, es importante que tengas claro que el puerto de carga que vas a encontrar en el USB tipo C. Es decir, que está perfectamente equipado para ser considerado como muy actual.

Aspecto del tablet iPad Air

Una de las buenas prestaciones que vas a encontrar en este iPad Air es que ofrece una autonomía excelente, ya que con una carga de su batería de 8.134 mAh logra sin problema alguno superar las diez de uso navegando por Internet -utilizando para ello su conectividad WiFi 6- o si lo que haces es visualizar alguna película que tengas almacenada en su interior o a la que puedes acceder es la nube. Esto, por cierto, teléfono de los aspectos diferenciales qué vas a encontrar en el tablet del que hablamos.

No dejes escapar el descuento de MediaMarkt

En este momento lo que te puedes ahorrar son 80 euros si decides aprovechar La promoción que existe en la mencionada tienda online. Por lo tanto, solo tienes que pagar 569€ para tener en casa el producto sin tener que sumar nada por los gastos de envío (algo que siempre resulta bastante positivo). Te dejamos el enlace que debes utilizar para hacerte con el modelo en cuestión que tiene una cena miento de 64 GB y que, cómo no, cuenta en su interior con el sistema operativo iPadOS 14. Es el siguiente:

Cosas importantes de este iPad Air en oferta

Lo primero es indicar que la pantalla que vas a encontrar era el tablet tiene unas dimensiones de 10,9 pulgadas, que son más que suficientes para disfrutar de contenidos multimedia y también para poder utilizar (combinado con un teclado Bluetooth) este equipo para sustituir al portátil cuando sales de casa. Con un panel tipo Liquid Retina, una definición excelente y una representación de los colores que está muy bien, la tactilidad es perfecta. Por lo tanto, si te haces con este equipo contarás con uno de los mejores que hay en el apartado de la imagen.

Es lo que tiene que ver con el hardware, la potencia que vas a disfrutar es más que suficiente para que todos los juegos y aplicaciones que están disponibles en la tienda oficial Apple se ejecuten con una gran fluidez. Esto se consigue especialmente al combinar el procesador A14 Bionic desarrollado por la propia compañía de Cupertino junto con 4 GB de RAM. Vamos, que cualquier cosa que realices irá como la seda.

Pantalla del iPad Air

Sin faltarle unos altavoces estéreo de buena calidad y un par de cámaras que son más que suficientes para la mayoría de las necesidades (incluyendo el realizar videoconferencias pon una imagen muy bien definida), gracias a la oferta que existe en MediaMarkt ahora es un excelente momento para poder comprar un más que completo iPad Air a un precio muy pocas veces visto antes en una tienda online.

¡Sé el primero en comentar!