Precio bajo cero en Worten: rebaja de 180€ por un iPad Air

La potencia que ofrecen los tablets más actuales les convierte en una herramienta de lo más útil tanto para disfrutar en el ámbito personal como si deseas trabajar con el dispositivo (aquí siempre es recomendable utilizar un teclado Bluetooth para sacar el máximo partido). Si estás buscando un nuevo tipo, te contamos cómo aprovechar una excelente oferta para conseguir un iPad Air.

El dispositivo del que estamos hablando es un modelo de última generación y llega acabado en aluminio de color azul, lo que le hace tener un aspecto bastante llamativo y diferencial respecto a otros modelos de la propia Apple que hay en el mercado. Con una pantalla de 10,9 pulgadas con resolución de 2.360 x 1.640 píxeles (hablamos de calidad Retina), vas a estar más que seguro qué vas a conseguir siempre es una muy buena experiencia de uso independientemente de lo que estés haciendo con el tablet. Y en esto ayuda bastante que el brillo de este componente alcanza los 500 nits, lo que te asegura que siempre lo verás a la perfección.

La oferta de la que estamos hablando la vas a poder aprovechar en la tienda online de Worten, lo que es todo un seguro en lo referente a la fiabilidad. El caso es que te vas a ahorrar nada menos que 180 euros, por lo que únicamente tienes que pagar 718,86 euros por el modelo que cuenta con un almacenamiento interno de 64 GB. Una verdadera oportunidad que no debes dejar pasar si estás buscando conseguir un iPad Air… y, además, ahora mismo no tienes que pagar nada por los gastos de envío.

Un hardware que asegura potencia

La verdad es que no vas a tener problema alguno a la hora de ejecutar cualquier aplicación que sea compatible con el sistema operativo iPadOS que es el que utiliza este tablet. Son varios los motivos que existen para decir esto, como por ejemplo una buena cantidad de RAM que permite que no se baje el rendimiento por muchas apps que tengas abiertas a la vez y, especialmente, el procesador A14 Bionic de la propia Apple tiene músculo más que suficiente para no tener problema alguno incluso con los trabajos más exigentes. Por lo tanto, que este es un producto válido para cualquier tipo de uso es una realidad.

Pantalla del iPad Air de color azul

Otros buenos detalles del iPad Air

Para empezar en el apartado de la autonomía no vas a tener problema alguno para superar las 10 horas de uso, una marca excelente y que te permite no tener que preocuparte en exceso de encontrar un enchufe de forma constante. Y todo esto lo consigue con unas dimensiones bastante reducidas (destaca especialmente su grosor de tan solo 0,6 centímetros) y un peso de 458 gramos. Esto último es algo que pueda hacer que te decidas por comprar este tablet en vez de un portátil ya que llevarlo de un lado a otro resulta especialmente cómodo.

Lateral del iPad Air azul

Algunas cosas más que es importante conocer de este iPad Air en oferta son que cuenta con una conectividad realmente buena, ya que no le falta WiFi y un puerto USB tipo C (esto le permite poder utilizar una gran cantidad de accesorios) y, además, en el apartado del sonido encontrarás un par de altavoces estéreo de bastante buena calidad. Y todo lo dicho se corona con un par de cámaras -de 7 Mpx la frontal y 12 megapíxeles la trasera- que no están nada mal y que cumplen su función de forma muy efectiva.

¡Sé el primero en comentar!