Estrena un tablet Huawei de 10″ a precio de risa por sólo 137€

Si tienes la intención de comprar un tablet nuevo y este debe tener una pantalla de grandes dimensiones, ya que el consumo de contenidos multimedia será habitual, te vamos a mostrar una excelente posibilidad. Esta te permite conseguir un modelo de Huawei que lo tiene todo a un precio escandaloso.

La promoción de la que hablamos te permite comprar el Huawei MediaPad T5 por sólo 137,50 euros… una cifra realmente baja y que supone un ahorro de 92,30€. Una muy buena oportunidad por un dispositivo que utiliza sistema operativo Android y tiene acceso a todos los servicios de Google. Te dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar para aprovechar la ocasión y, además, sin tener que pagar nada por el envío… lo que siempre es de lo más interesante al realizar adquisiciones online.

Lo tiene todo… y de buena calidad

Lo primero que debes saber es que el panel IPS que encontraras en este table es de 10,1 pulgadas. Estas son unas dimensiones más que suficiente para poder ver vídeos con una calidad bastante alta, ya que sea provecha a la perfección la resolución Full HD de la pantalla. Por cierto, que pese a lo indicado el peso que tiene el dispositivo está por debajo del medio kilo, lo que asegura una excelente manipulación y que no molesta nunca el producto cuando lo llevas en la mano o guardado en la mochila.

Huawei Mediapad T5

También es importante indicar que la conectividad que tiene este Huawei MediaPad T5 es muy buena, ya que por un lado incluye USB como interfaz de conexión para accesorios y el cargador; y, por otro, no le falta ninguna de las opciones inalámbricas que se demandan hoy en día: tiene Bluetooth y WiFi. Por lo tanto, podrás acceder a Internet en cualquier lugar de forma cómoda y con una muy buena solvencia. Además, gracias a la inclusión de una batería de 4.980 mAh, podrás utilizar el equipo por ocho horas sin tener que buscar un enchufe.

Buena potencia en este tablet Huawei

Sin poder considerar a este modelo como un dispositivo top, sí que ofrece lo suficiente para que puedas ejecutar la práctica totalidad de las aplicaciones para Android que hay en el mercado (incluyendo una gran cantidad de juegos) y, como no, también contenidos multimedia de alta resolución. Esto se consigue, entre otras cosas, debido a que el procesador integrado -un Kirin de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia máxima de 2,36 GHz- ofrece una capacidad de trabajo bastante alta. Además, la RAM acompaña a la perfección ya que llega a los 4 GB.

Imagen trasera Huawei MediaPad T5

Un par de detalles finales que debes conocer de este Huawei MediaPad T5 es que cuenta con almacenamiento de 64 gigas, que no está nada mal, pero no le falta la posibilidad de utilizar tarjetas de memoria de alta capacidad para ampliar este apartado si así lo necesitas. Además, su acabado es de una excelente factura ya que su material de fabricación es aluminio y dispone de un par de cámaras que, entre otras cosas, permite realizar videollamadas con una definición bastante alta.

¡Sé el primero en comentar!