¿Buscas una tablet barata? Esta Huawei de 10″ cuesta solo 149€

Aunque los móviles de hoy en día cuentan con pantallas de grandes dimensiones, todavía son muchos los que prefieren echar mano de una tablet cuando llegan a casa. Y es que no hay como navegar por Internet, consultar las redes sociales o ver alguno de sus capítulos favoritos desde la cama o mientras que haces la cena en una pantalla de generosas dimensiones. Esto es precisamente lo que nos permite hacer esta tablet Huawei MatePad T10s, un dispositivo con pantalla de 10,1 pulgadas y que podemos conseguir ahora con una interesante rebaja.

Lo cierto es que se trata de uno de los modelos más interesantes por su gran relación calidad precio. Un dispositivo con el que poder navegar por Internet, reproducir vídeos, juegos o consultar el correo con un buen rendimiento y sin tener que gastar un montón de dinero.

Ideal para hacer todo tipo de tareas

Esta tablet Huawei MatePad T10s dispone de un cuerpo delgado, solo 0,7 cm de grosor y un peso de 450 gramos, lo que la hace muy fácil de manejar y que podemos llevar cómodamente de un lado para otro. Eso sí, siempre es recomendable usar alguna de las fundas para tablets de 10 pulgadas y así protegerla de cualquier golpe o caída.

La diagonal de pantalla que nos ofrece este modelo es de 10,1 pulgadas y es un panel que nos ofrece una resolución Full HD. Por lo tanto, vamos a poderla utilizar para ver películas o series sin ningún problema, ya que ofrece una buena calidad de imagen.

tablet huawei MatePad T10s frontal

El hecho de que esté impulsada por un procesador Kirin 710A y 3 GB de memoria RAM, hace que también podamos ejecutar todo tipo de aplicaciones, incluso tener varias abiertas al mismo tiempo, sin que esto suponga un gran problema para el rendimiento del dispositivo. Internamente, dispone de 32 GB de memoria para guardar archivos e instalar nuestras apps y juegos favoritos.

Si en algún momento necesitamos tomar una foto o grabar un vídeo desde la propia tablet, hay que decir que está equipada con una cámara frontal de 2 megapíxeles y otra en la parte trasera con sensor de 5 megapíxeles. Esta tablet Huawei dispone de conectividad Wifi, Bluetooth, GPS y además cuenta con una batería de gran capacidad, 5000 mAh, lo que permite hacer uso de ella durante horas sin que nos tengamos que preocupar de tener un enchufe cerca.

El sistema operativo encargado de gestionar todo este hardware y que nos ofrece el acceso a un completo espacio de entretenimiento con miles y miles de apps y juegos, no es otro que Android 10.

Oferta por esta tablet Huawei de 10,1 pulgadas

El precio oficial o de venta recomendado para este modelo es de 194,91 euros, o al menos es el precio original al que la encontramos en Worten, que es donde está disponible esta oferta. Sin embargo, ahora es posible conseguirla por menos de 150 euros.

tablet huawei Matepad T10s tumbada

Eso sí, es importante saber que tendremos que pagar algo más de 5 euros por los gastos de envío a casa y que el plazo de entrega es de aproximadamente una semana. No obstante, se trata de una oportunidad que no deberías perder si buscas una tablet barata de gran calidad y buen rendimiento.

¡Sé el primero en comentar!