Chollo en MediaMarkt: tablet Huawei por 159€, su precio mínimo

Puede ser que estés buscando un nuevo tablet y deseas que el modelo que compres sea lo suficientemente potente para que puedas hacer culequera cosa con él… desde jugar hasta trabajar fuera de casa. Pues bien, tenemos la opción que estabas esperando: una oferta por uno Huawei que es completo y atractivo.

Una de las primeras cosas que debes saber de este dispositivo es que cuenta con un acabado en aluminio que le permite ofrecer un aspecto premium y, además, posibilita que el peso de este equipo se quede en sólo 450 gramos. Y esto está realmente bien ya que la pantalla del Huawei MatePad T10s es de 10 pulgadas (con resolución Full HD), por lo que es bastante ligero pese a que su panel IPS ofrece una amplia superficie para disfrutar de todo tipo de imágenes.

Pantalla del tablet Huawei MatePad T10s

En el apartado de la potencia no vas a encontrar fisura alguna en este modelo, ya que incluye un hardware completo y que te permite ejecutar cualquier aplicación que tengas en la cabeza (juegos incluidos). Esto se debe al uso de un procesador Kirin 710A de ocho núcleos y a que la RAM es de 4 GB. Esta combinación ha demostrado ya sobradamente su buen comportamiento en el día a día, por lo que puede estar seguro de que todo irá como la seda… incluso el disfrutar de vídeo de una muy alta resolución.

Este es un tablet muy completo

Esto lo decimos debido a que incluye una gran cantidad de características que son positivas. Un ejemplo es que el almacenamiento es de 64 GB. Son suficientes para la mayoría, pero si tienes problemas en este apartado siempre puedes utilizar tarjetas de memoria microSD de hasta 512 GB para solucionarlos. Además, la autonomía es muy buena ya que este Huawei MatePad T10s cuenta con una batería que tiene un amperaje de 5.100 mAh, por lo que puede superar las ocho horas de uso con la pantalla constantemente encendida.

Trasera del tablet Huawei MediaPad T10s

Descuentazo por este Huawei

Evidentemente esta es de las cosas que hacen que ahora mismo la compra de este dispositivo sea de lo más recomendable. El motivo es que habitualmente tendría que pagar 219 euros para tenerlo en casa, pero gracias a la rebaja existente en MediaMarkt la cantidad a desembolsar es de únicamente 159€. Está claro que la oportunidad es muy interesante ya que, incluso, no tienes que sumar nada por los gastos de envío. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Para finalizar, hay que mencionar que como no puede ser de otra forma este tablet de Huawei cuenta con un par de cámaras que, entre otras cosas, permiten que realices videollamadas con una definición bastante buena. Y, a todo esto, debes sumarle que dispone de WiFi, Bluetooth y, también, de USB tipo C algo que te permitirá conectar una gran cantidad de accesorios como por ejemplo hubs con opciones avanzadas como salida de vídeo HDMI. Sin duda alguna, y valorando la oferta existente, está bastante claro que este es un producto que debes tener muy en cuenta a la hora de pensar en comprarte un nuevo tablet.

¡Sé el primero en comentar!