Ofertón por esta tablet Huawei de 9,7″, es tuya por solo 129€

Si eres de los que te gusta llegar a casa y sentarte un rato en el sofá para ver las noticias del día, consultar tus redes sociales o ver alguno de los capítulos de tus series favoritas, seguro que no te falta una buena tablet para ello. Sin embargo, si has llegado hasta aquí, es probable que estés pensando renovarla o quieras comprar una nueva y dejar la vieja para que la usen tus hijos. En ese caso, tienes la oportunidad de conseguir un gran modelo por muy poco dinero. Se trata de la tablet Huawei MatePad T10, que está rebajada casi un 25% en la web de El Corte Inglés.

Se trata de un modelo con diseño elegante y un cuerpo ligero en el que se aloja una pantalla de 9,7 pulgadas con resolución HD. Una tablet en la que poder tener todas nuestras aplicaciones favoritas, juegos o reproducir todo tipo de contenidos en cualquier momento.

Diseño elegante, buen rendimiento y gran batería

Para que la experiencia sea completa, esta tablet Huawei incorpora un sistema de altavoces dobles para ofrecer un audio simétrico a ambos lados del dispositivo. Altavoces con tecnología Histen 6.1 que permiten disfrutar de agudos muy nítidos y refinados junto con unos contundentes bajos.

tablet huawei matepad t10 frontal

El procesador encargado de lanzar el dispositivo no es otro que el Kirin 710A de ocho núcleos. Un chip que está acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de ROM para guardar e instalar todo lo que queramos en su interior. Si en algún momento necesitamos más espacio, es posible ampliarlo fácilmente a través de una tarjeta microSD de memoria externa de hasta 512 GB.

En el apartado fotográfico, esta tablet Huawei dispone de una cámara principal en la parte trasera con sensor de 5 megapíxeles y apertura f/2.2, mientras que en la parte frontal dispone de otra cámara de 2 megapíxeles. El sistema operativo encargado de gestionar todo este hardware no es otro que EMUI 10.1, basado en Android 10.1.

Entre las funciones que nos ofrece este modelo, cabe destacar el sistema Huawei App Multiplier, que como su propio nombre indica, permite mostrar dos ventanas de la misma aplicación cuando tenemos el dispositivo en posición horizontal. También es un modelo con certificación TÜV Rheinland Eye Comfort para reducir la fatiga visual que provoca la luz azul y cuenta con un mundo exclusivo para los más pequeños de la casa.

Es decir, que si también es una tablet que van a usar nuestros hijos, podremos dejársela sin ningún problema y sin miedo a que tengan acceso a contenido inapropiado para su edad. Gracias al Kids Corner, los niños podrán navegar de forma segura y utilizar apps y juegos acorde a su edad.

Tablet Huawei MatePad T10 rebajada un 23%

El precio oficial o de venta recomendado al que encontramos esta tablet Huawei MatePad T10 en la web de El Corte Inglés es de 169 euros, pero ahora es posible comprarla por nada más que 129 euros.

tablet huawei matepad t10

La oferta es por tiempo limitado, por lo que si estás interesando en ella, deberás darte prisa y hacer tu pedido antes de que finalice la promoción.

¡Sé el primero en comentar!