Por tiempo limitado: ahorra 90€ por un tablet Huawei de 10″

Pese a que no han pasado su mejor momento en lo que se refiere a las ventas, ahora mismo tener un tablet se ha convertido algo habitual en todos los hogares. Si el que tienes ya no puede más y no te permite disfrutar al máximo, puede cambiarlo gastándote poco dinero gracias a una oferta por un modelo Huawei al que no le falta de nada.

El dispositivo que está en promoción es válido para que lo utilice cualquier miembro de la familia, lo que se consigue entre otras cosas gracias a que la pantalla integrada es de 10,4 pulgadas y tienes resolución 2K. De esta forma, es válida para que los jóvenes disfrutan de los juegos y vídeos y, los más mayores, puedan disfrutar de contenidos en la nube o con el navegador siempre con una excelente calidad. Incluso, combinado con un teclado inalámbrico este Huawei MatePad 10.4 puede utilizarlo profesionalmente.

Pantalla del tablet Huawei MatePad 10.4

Esto último es posible debido a que el hardware principal que hay en el interior de este tablet es bastante potente. El procesador es un Kirin 820 de ocho núcleos y tecnología de fabricación de siete nanómetros. Esto, junto a una GPU Mali-G52, permite que disfrutes de todas las aplicaciones con una gran velocidad de ejecución y, esto, también es así con los juegos. Aparte, no vas a tener problema con el uso de la multitarea, ya que la RAM asciende a 4 GB, por lo que es más que suficiente para que todo vaya como la seda. En definitiva, que hablamos de un producto todoterreno. Y, ojo, que el almacenamiento de sesenta y cuatro gigas es ampliable mediante el uso de tarjetas, por lo que tampoco aquí habrá problema alguno.

Un buen ahorro al comprar esta Huawei

El lugar en concreto es la tienda online de El Corte Inglés, donde ahora sólo tienes que pagar 229 euros, una cifra bastante baja ya que lo que tendrías que gastarte normalmente son 319€. Un buen ahorro por este modelo que utiliza sistema operativo Android. El acabado que tiene este modelo es de aluminio, lo que hablamos de un aspecto bastante llamativo, y también permite esto que el peso del tablet se quede en sólo 460 gramos. Por lo tanto, la comodidad al utilizar este producto es altísima… y por ello más de uno piense en cambiar el portátil por este dispositivo.

No defrauda en nada este tablet

Para empezar, la batería que incluye este modelo de 7.250 mAh permite que superes las diez horas de uso, un tiempo más que suficiente para convencer a todo tipo de usuarios. Pero aquí una de las cosas que llaman mucho la atención de este Huawei MatePad 10.4 es que ofrece una carga rápida de 22,5W, lo que es todo un salvavidas debido a que en treinta minutos puedes completar un 30% de rellanado. Sin duda alguna, una excelente opción esta que seguro que aprovecharás en más de una ocasión.

Huawei MatePad 10.4 con funda

Otra de las buenas características que encontrarás en este tablet Huawei es que dispone de una excelente conectividad, ya que aparte de ofrecer una conexión USB tipo C como de WiFi 6 (y, esto, asegura que la conexión a internet es muy rápida y te permitirá conseguir una gran experiencia de uso tanto al acceder a contenidos como al jugar). Por lo tanto, si buscas un nuevo equipo para toda tu familia esta es una de las mejores opciones que hay en el mercado por el gran descuento con el que puedes conseguirlo.

¡Sé el primero en comentar!