Esta tablet de Huawei con lápiz está de oferta: ¡ve a por ella!

Esta tablet de Huawei con lápiz está de oferta: ¡ve a por ella!

Maribel Baena

Esta tablet de Huawei es una de las preferidas hoy en día, sobre todo por la versatilidad que ofrece el hecho de que tenga un lápiz. La Huawei MatePad 11 es el dispositivo perfecto para aquellos que necesiten un compañero tanto para trabajar como para estudiar. ¡Y está de oferta en la página oficial!

Desde la página web de Huawei están de oferta, celebrando así su aniversario. Una de las rebajas más interesantes la encontramos en su tablet Huawei MatePad 11, que incorpora un lápiz para poder tomar notas con rapidez. Y es que ahora mismo te la puedes llevar a tan solo 449,00 € y con un regalo gratuito.

Tablet Huawei MatePad 11: perfecta para trabajar y para estudiar

Esta tablet de Huawei está específicamente diseñada para soportar cualquier tarea del día a día. De esta manera, se convertirá rápidamente en tu mejor amiga tanto para trabajar como para estudiar. Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 865 no habrá nada que se te resista. Podrás elegir si quieres que su memoria interna sea de 64 o de 128 GB, para que se adapte mejor a tus necesidades específicas.

Tablet Huawei MatePad 11

En cuanto a la cámara, sus especificaciones son muy buenas incluso para ser una tablet. La trasera tiene nada más y nada menos que 13 MP, permitiéndote así captar cualquier imagen con nitidez. Por otra parte, la frontal tiene 8 MP, más que suficiente para realizar videollamadas de alta calidad.

La batería es de 7.250 mAh, con lo cual promete horas y horas de uso sin que tengas que preocuparte por el cargador. Pese a todo, también cuenta con carga rápida para esos momentos de apuro en los que necesitas un chute de energía extra.

Con el lápiz, el teclado y el ratón: un producto muy completo

El Huawei M-Pencil de segunda generación será el complemento estrella para esta tablet Huawei. Te permitirá tomar notas en la propia pantalla, casi como si esta fuese un papel en blanco. Si combinas esto con la multiventana, que te permite abrir hasta cuatro aplicaciones, es fácil ver todas las posibilidades que ofrece. Podrás realizar videollamadas y reuniones mientras que tomas notas, además de leer un PDF a la par.

Huawei MatePad 11 con ratón y teclado

Si a esto le sumamos que viene con un ratón y una funda con teclado inteligente de regalo, tendremos en nuestras manos una tablet muy completa. Esta funda con teclado será el accesorio perfecto para tomar apuntes con rapidez, ya sea en el trabajo o en la universidad. El ratón Swift en color negro combinará a la perfección con tu dispositivo, permitiéndote moverte con rapidez a lo largo de toda la pantalla.

Debes saber que también puedes añadir otros productos a tu paquete personalizable, sacándole así todo el partido a los descuentos de la marca. Aprovecha la oferta que tiene Huawei ahora mismo en su página web, y hazte con esta tablet y todos sus complementos por solo 449,00 €. Una auténtica ganga que te hará ser mucho más eficiente en tu día a día.

¡Sé el primero en comentar!