Chollo de Apple: El iPad Pro tiene una rebaja de 360€ en Worten

Aunque las tablets han sido el dispositivo ideal para navegar por Internet, ver contenidos en streaming o consultar las redes sociales y el correo cuando llegábamos a casa, el avance de las tecnologías ha hecho que se conviertan, en muchos casos, en sustitutos de los portátiles. Y es que resulta mucho más cómodo llevar una tablet todo el día con nosotros que no cargar con el portátil encima. Si estás pensando comprar una tablet de gran potencia con la que poder trabajar al máximo rendimiento, entonces la mejor opción es el iPad Pro, que además ahora podemos conseguirlo con una increíble rebaja en Worten.

La verdad es que no es habitual encontrar los productos de Apple con grandes descuentos, pero por suerte, de vez en cuando podemos encontrar ofertas como la que os mostramos a continuación. Concretamente, el modelo en promoción es la versión del 2021, con el procesador M1 de Apple y una memoria interna de nada más y nada menos que 1 TB.

Descuentazo por el Apple iPad Pro

Un modelo, cuyo precio de venta oficial es de 2472,75 euros en Worten y que ahora ha sido rebajado hasta los 2113,46 euros. Esto supone un irresistible ahorro de unos 360 euros en su compra si hacemos el pedido antes de que finalice la oferta.

ipad pro frontal

Además, esta promoción incluye el envío a nuestra casa gratis y un plazo estimado de entrega de entre 2 y 4 días laborables.

Potencia máxima con un gran diseño

Estéticamente, poco se puede decir, y es que el iPad Pro es todo elegancia y derrocha calidad por los cuatro costados. Pero sobre ese atractivo cuerpo, encontramos un hardware de los más bestias que podemos encontrar en este tipo de dispositivos. Para empezar, está equipado con el potente procesador M1 de Apple que ofrece un rendimiento de auténtica locura y lo convierte, seguramente, en una de las tablets más rápidas del mercado.

Esto significa que vamos a poder ejecutar en él todo tipo de aplicaciones sin que esto suponga ningún problema en su rendimiento. Además, este procesador cuida mucho el consumo de energía, por lo que sin perder un ápice de potencia, es capaz de ofrecer la máxima duración de la batería. Así podremos usar el iPad Pro durante horas, o incluso días, sin tenernos que preocuparnos de cargarlo.

ipad pro con funda

Su pantalla es Liquid Retina XDR de 12,9 pulgadas y una resolución de 2048×2732 píxeles, por lo que es capaz de mostrar imágenes con un gran nivel de detalle y un contraste de 1.000.000:1. También cuenta con otras tecnologías avanzadas como True Tone, ProMotion y HDR para disfrutar de películas, editar fotos o jugar y vivir la mejor experiencia posible.

Junto a este increíble procesador y pantalla, el iPad Pro tiene también una gran memoria RAM de 16 GB y una capacidad para el almacenamiento interno de 1 TB, por lo que no tendremos problemas de espacio. Completan su equipamiento una cámara frontal de 7 megapíxeles, otra doble trasera con sensores de 12 y 10 megapíxeles, cuatro altavoces, cinco micrófonos y un gran apartado de conectividad con USB tipo C, Bluetooth y WiFi. Sus medidas son 28×21,4×0,6 cm y tiene un peso de 682 gramos.

¡Sé el primero en comentar!