¡El mejor tablet rebajado! iPad Pro en oferta en El Corte Inglés

¡El mejor tablet rebajado! iPad Pro en oferta en El Corte Inglés

Roberto Adeva

Aunque hoy en día nuestros teléfonos móviles nos permiten hacer casi cualquier tarea, lo cierto es que todavía es difícil ser productivos desde un móvil cuando necesitamos realizar ciertas acciones con precisión. Por lo tanto, lo ideal en estos casos es echar mano de una tablet si no queremos tener que cargar con el portátil todo el día debajo del brazo. En este caso, si buscamos un modelo potente y que nos permita trabajar al máximo rendimiento, no hay duda que el iPad Pro es la mejor opción, sobre todo si podemos conseguirlo en oferta, como ocurre ahora en El Corte Inglés.

Consigue el Apple iPad Pro de 11″ con descuento

En concreto, el modelo que ofrece con descuento esta famosa tienda es el nuevo iPad Pro de 11 pulgadas en su versión WiFi + Cellular y 256 GB de capacidad de almacenamiento interno. Un modelo cuyo precio oficial asciende hasta los 1159 euros pero que El Corte Inglés ofrece con un descuento del 13%.

Apple iPad Pro frontal

Esto significa que podemos ahorrar hasta 160 euros en la compra del Apple iPad Pro de 11 pulgadas en la configuración indicada si realizamos el pedido mientras dure la oferta. En este momento, la única opción de color disponible en el color plata, mientras que las opciones de envío ofrecidas son, envío a domicilio con gastos gratis y entrega en unos tres días o recogida en tienda Supercor cerca de tu casa o el trabajo con un coste adicional de solo 1 euro.

Máximo rendimiento y calidad

En lo que a funcionalidad y rendimiento se refiere, poco hay que hablar del dispositivo de Apple, ya que todo el mundo sabe que se trata de una de las mejores opciones del mercado. En definitiva, un equipo con el que poder hacer todo tipo de tareas y que podría incluso sustituir a nuestro portátil para poder trabajar al máximo rendimiento allá donde vayamos.

Recordemos que cuenta con una pantalla de Retina de 11 pulgadas con una resolución máxima de 2388 píxeles y que en su interior cuenta con un procesador A12Z encargado de impulsar el dispositivo. Para el almacenamiento interno cuenta con 256 GB, espacio más que suficiente para guardar todos nuestros archivos e instalar todas las aplicaciones de uso diario en el iPad Pro.

Apple iPad Pro con apple pencil

Como no podía ser de otra manera, dispone también de una cámara frontal Face ID con sensor de 7 MP, mientras que en la parte trasera encontramos una cámara principal de 12 MP gran angular y ultra gran angular de 10 MP. Con este iPad Pro 11 también es posible grabar vídeos desde la cámara principal en 4K y Full HD desde la frontal.

En el apartado de conectividad, dispone de WiFi, Bluetooth y USB tipo C. Las dimensiones del Apple iPad Pro con pantalla de 11 pulgadas son 178,5 x 247,6 x 5,9 mm y tiene un peso de 473 gramos. Un tamaño de generosas dimensiones pero muy manejable, aunque siempre es recomendable usar alguna funda compatible con el iPad Pro que proteja nuestro dispositivo a la hora de transportarlo de un lado para otro.