Worten baja 110€ el precio del iPad Air, date prisa que vuelan

Worten baja 110€ el precio del iPad Air, date prisa que vuelan

Roberto Adeva

Las tablets han sido usadas durante muchos años como los dispositivos móviles ideales para navegar por Internet, consultar el correo y las redes sociales o ver vídeos cuando llegábamos a casa. Ya que son dispositivos con pantalla mucho más grandes que la de los teléfonos móviles. Hoy en día, los smartphones modernos cuentan ya con pantallas de gran tamaño, pero la verdad es que las tablets también han evolucionado bastante, llegando en algunos casos a sustituir a nuestros ordenadores portátiles. Si estás pensando comprar una tablet para trabajar y disfrutar de cualquier tarea, por exigente que sea, no lo dudes y llévate un iPad Air con esta oferta disponible en Worten.

Se trata del Apple iPad Air de 10,9 pulgadas en su versión WiFi y Cellular y en color azul. La cuarta generación de uno de los dispositivos más importantes de la compañía y que sinceramente, en pocas ocasiones podemos encontrar en oferta.

Oferta por el Apple iPad Air (4ª generación)

Esta versión tiene un precio de venta recomendado de 960,92 euros en Worten, pero ahora es posible conseguirlo por solo 850 euros. Además, se trata de una promoción que incluye los gastos de envío gratis.

apple ipad air frontal

Date prisa, haz tu pedido ahora y recibirás tu iPad Air en un plazo aproximado de entre tres y cinco días.

Máximo rendimiento

Aunque es algo que salta a la vista, no podemos dejar de mencionar que el iPad Air cuenta con un increíble diseño en el que destaca su cuerpo delgado, su gran calidad de materiales y una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con resolución de 2360×1640 píxeles y un brillo de 500 nits.

Bajo ese aspecto impecable, encontramos un potente procesador, el A14 Bionic de Apple, que ofrece un increíble rendimiento en todo tipo de tareas. De ahí que podamos usarlo como nuestra herramienta de trabajo y no tener que andar todo el día cargando con el ordenador portátil. Es más, al ser una versión que cuenta con ranura para tarjeta SIM, podemos olvidarnos incluso del teléfono móvil, ya que podemos utilizar el iPad Air con nuestra tarjeta del móvil o un duplicado, tanto para hacer llamadas como para navegar a través de la tarifa de datos asociada.

apple ipad air lateral

Pero no va a ser todo trabajar, y la verdad es que la tablet de Apple ofrece la posibilidad de gozar de un rato de ocio, viendo nuestra serie favorita o disfrutando de alguno de nuestros juegos favoritos. Para el almacenamiento de apps, juegos y archivos, este modelo dispone de 64 GB de capacidad interna.

En el apartado multimedia, hay que destacar su cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 7 megapíxeles. También está equipado con altavoces estéreo y dos micrófonos, que nos permiten realizar videollamadas de gran calidad. A nivel de conectividad, el Apple iPad Air dispone de Bluetooth, GPS y USB tipo C. También es compatible con el Apple Pencil de segunda generación, dispone de TouchID y cuenta con una batería capaz de ofrecer hasta 9 horas de autonomía con una sola carga.

¡Sé el primero en comentar!