Máxima calidad al mejor precio: Chollo por un iPad en MediaMarkt

Máxima calidad al mejor precio: Chollo por un iPad en MediaMarkt

Roberto Adeva

Hoy en día podemos encontrar todo tipo de tablets, desde las más básicas para un uso esporádico y nada exigente, hasta aquellas que incluso pueden sustituir a nuestros ordenadores. Si eres de los que está buscando un potente modelo con el que poder trabajar o disfrutar de cualquier momento de ocio al máximo nivel, seguramente te estés planteando comprar un iPad. Y es que es una de las mejores alternativas cuando lo que buscamos es el máximo rendimiento en este tipo de dispositivos. En ese caso, ahora es posible comprar un iPad Air con una interesante rebaja en MediaMarkt.

Ahorra 70 euros en el iPad Air 4ª generación

El modelo en cuestión es el iPad Air 4ª generación en su versión WiFi + celular impulsado por el chip A14 Bionic de Apple y una capacidad para el almacenamiento interno de 64 GB. Versión cuyo precio oficial o de venta recomendado es de 789 euros y que ahora podemos conseguir con un descuento de 70 euros en MediaMarkt.

iPad Air frontal

La oferta incluye además los gastos de envío gratis con un plazo de entrega de tan solo entre dos y cuatro días hábiles. Si lo preferimos, también es posible elegir como método de recogida en tienda si tenemos un MediaMarkt cerca de casa o el trabajo. Eso sí, antes de nada conviene que comprobemos que hay existencias de esta oferta en esa tienda.

Máximo rendimiento y calidad

Este Apple Air 2020 cuenta con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas y como hemos indicado anteriormente, es la versión con WiFi y Celular, por lo que permite hacer uso de una tarjeta para recibir o enviar mensajes o llamadas como si se tratase de un móvil o navegar desde cualquier sitio sin necesidad de estar pendiente de una WiFi, simplemente con nuestra tarifa de datos.

Gracias a su chip A14 Bionic y sus 4 GB de memoria RAM, esta tablet ofrece un gran rendimiento, por lo que es posible realizar todo tipo de tareas con total garantía, incluso grabar vídeo en 4K para después editarlo desde el propio dispositivo. Un modelo con el que además es fácil conseguir la máxima productividad posible hagamos lo que hagamos, ya que es compatible con el Apple Pencil, que nos permite tomar notas a mano alzada o realizar tareas de precisión en su pantalla táctil.

iPad Air lateral

A nivel de diseño poco hay que decir de este iPad Air, ya que es un modelo que entra por los ojos. Su pantalla de 10,9 pulgadas hace que su cuerpo tenga unas medidas de 24,76 cm de alto, 17,85 cm de ancho, mientras que cuenta con un cuerpo muy delgado de tan solo 0,61 cm. Su peso es de 460 gramos y el cuerpo metálico ofrece un taco muy suave que lo hace fácil de manejar. Eso sí, siempre es recomendable hacer uso de alguna de las fundas para el iPad Air que proteja al dispositivo de cualquier golpe o caída.

En cuanto a la autonomía, hay que decir que este iPad permite un uso de hasta 10 horas con una sola carga, por lo que podemos usarlo durante toda una jornada de trabajo sin mayor problema.

¡Sé el primero en comentar!