¿Quieres un iPad Air? Ahorra 175€ con esta oferta en Fnac

Si estás interesando en comprar una tablet, te habrás dado cuenta que con una simple búsqueda en Internet podemos encontrar un montón de modelos a precios muy asequibles. Ahora bien, si lo que queremos es un modelo que nos ofrezca un buen rendimiento, entonces lo ideal es buscar un modelo de uno de los fabricantes de referencia que nos ofrezca la mejor garantía. En este caso, no hay duda que el iPad Air es una de las mejores alternativas, más aún si lo podemos conseguir en oferta como ocurre ahora en Fnac.

Se trata del Apple iPad Air de 10,9 pulgadas en su versión WiFi + Cellular y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB. Un modelo que, con dicha configuración tiene un precio de venta recomendado en Fnac de 1052 euros y que ahora podemos conseguir con una interesante rebaja y envío gratis.

Rebaja en Fnac por el iPad Air

La verdad es que resulta difícil encontrar productos de Apple con grandes descuentos, pero en esta ocasión, es posible ahorrar 175 euros en la compra del iPad Air. De esta manera, el precio final a pagar en oferta es de 877,25 euros.

ipad air frontal 2020

Una oferta que incluye los gastos de envío sin coste alguno y un plazo estimado de entrega de entre 3 y 5 días hábiles. Por lo tanto, si realizas ahora tu pedido, en tan solo unos días podrás tener el iPad en casa para empezar a disfrutar de él. Eso sí, se trata de una oferta por tiempo limitado. En el momento de esta publicación, quedan 18 horas para que finalice la promoción. ¡Date prisa si no te la quieres perder!.

Diseño atractivo y un gran rendimiento

Además de su atractivo diseño, este iPad Air que encontramos en oferta cuenta con un potente hardware que hace que podamos ejecutar todo tipo de apps con total fluidez. Concreatmente, se trata del Chip A14 Bionic, un procesador diseñado por el propio Apple con una arquitectura de 64 bits y que dispone de Neural Engine.

Un modelo que incorpora GPS, altavoces estéreo, Face Time, doble micrófono integrado y compatibilidad con Siri. Su pantalla de 10.9 pulgadas es multi táctil y retroiluminada por LED, ofrece una resolución de 2360×1640 píxeles, un brillo de 500 nits y es compatible con el Apple Pencil de segunda generación.

ipad air lateral 2020

Su cámara principal es de 12 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 7 megapíxeles, pudiendo grabar vídeos de hasta 4K a 24, 36 0 60 fps y 1080p a 60fps respectivamente. Las dimensiones del iPad Air 2020 son 17,85 x 24,76 x 0,61 cm y tiene un peso de nada más que 460 gramos. Un dispositivo muy manejable y con un tacto muy agradable que podemos llevar fácilmente de un lado para otro, eso sí, es conveniente protegerlo con alguna de las fundas compatibles con el iPad Air.

En su interior también aloja una batería de polímero de litio que permite hacer uso de la tablet durante 9 horas ininterrumpidas de navegación por Internet. Por lo tanto, es un dispositivo con el que podemos salir de casa y trabajar incluso una jornada completa sin que nos tengamos que preocupar de tener un enchufe cerca.

¡Sé el primero en comentar!