Esta tablet Android de Samsung baja escandalosamente de precio

Esta tablet Android de Samsung baja escandalosamente de precio

Maribel Baena

Son muchas las tareas que se pueden realizar con una tablet Android en condiciones. Desde trabajar fuera de casa, usando accesorios como si de un ordenador se tratase, hasta estudiar o simplemente consumir contenido. La clave es saber escoger la mejor tablet para aquello que quieres conseguir. La Samsung Galaxy Tab A7 Lite es una gran alternativa para quien busque una herramienta para el día a día.

Samsung se ha ganado el corazón de sus compradores gracias a ofrecer productos de alta calidad. Además, no es una marca que se conforme con la gama alta, sino que va más allá y ofrece dispositivos enfocados a todos los sectores. Prueba de ello es esta tablet Android que traemos hoy, y cuyo precio es bastante asequible.

Una tablet Android para llevar a todas partes

En ocasiones, gastarse mucho dinero en una tablet Android puede no merecer la pena. Porque invertir en un gran procesador o en una memoria RAM muy elevada no es eficiente cuando a la tablet no se le van a pedir tareas complejas. Si lo que estás buscando es un dispositivo para consumir contenido, para leer o incluso para tomar apuntes, no es necesario pagar demasiado. Un buen ejemplo de ello es esta Samsung Galaxy Tab A7 Lite, cuyas especificaciones te permitirán hacer muchas tareas a un precio muy bajo.

Cuenta con un procesador Octa Core MediaTek 8768T. No es un procesador de gama alta, mas si es suficiente para las labores que hemos mencionado anteriormente. Si tu uso va a ser poco exigente, no notarás problemas con el procesador. En cuanto a la RAM, dispone de 3 GB. Esto, combinado con sus 32 GB de memoria interna ampliables mediante MicroSD, te permitirán estudiar e incluso trabajar cómodamente.

Tablet Android Samsung Galaxy Tab A7 Lite

La batería es de 5.1000 mAh, con lo cual no tendrás problemas de autonomía. Podrás usar la tablet durante horas y horas sin necesidad de estar constantemente pendiente de un cargador. En cuanto al tamaño de la pantalla, es de 8’7 pulgadas. Es decir, se mantiene dentro de un tamaño estándar, entre las 8 y las 10 pulgadas. Estamos ante el tamaño ideal para guardar cómodamente esta tablet Android en cualquier bolso o mochila. Asimismo, tiene una resolución máxima de 1340 píxeles.

Por 153 €, puedes tener contigo esta Galaxy Tab A7 Lite

La Samsung Galaxy Tab A7 Lite cuenta con el sistema operativo Android. Son muchas las ventajas asociadas al uso de este sistema en una tablet, como la cantidad de aplicaciones que podrás utilizar. Además, es compatible con muchos de los programas de texto y PDF que te pueden resultar imprescindibles. Las cámaras no son su punto fuerte, puesto que la trasera tiene 8 MP y la frontal 2 MP. Mas no estamos ante un factor que se suela considerar relevante a la hora de optar por una tablet u otra.

Por último, su precio se convierte en un factor decisivo. Todas estas especificaciones las podrás tener por tan solo 153 €. Es un coste mucho más bajo que el de algunos smartphones hoy en día, con la ventaja de tener más pantalla y más prestaciones. No te lo pienses, ve a por tu Galaxy Tab A7 Lite y compleméntala con una funda con teclado. ¡No te arrepentirás!

¡Sé el primero en comentar!