El Pro Controller para tu Switch tiene un descuento irrechazable

Los más jugones sabrán que jugar a la Nintendo Switch no es solo cuestión de modo portátil. Con la última revisión de la consola, la OLED, ya tenemos hasta 3 modelos distintos que podemos conectar a la televisión a través del dock (versión normal, V2 y OLED). Pero claro, los joycons habituales no son del todo cómodos para largas sesiones de juegos… ¿La solución? Un Switch Pro Controller, el mejor mando que podemos adquirir con la garantía de Nintendo para largas y largas sesiones de juego. ¡Y ahora en oferta en Fnac!

El mando más pro para tu Nintendo Switch

Como sabrás, este mando cuenta con la garantía oficial de Nintendo, y en rara ocasión podemos verlo con una atractiva oferta como la que hoy os traemos aquí. Se asemeja mucho al DualShock de PS4 por su forma, sin embargo, la distribución de los joysticks lo hace más similar al de Xbox. Una mezcla con la que Nintendo ha conquistado a todos los jugadores de la consola.

Cuenta con dos joysticks, un botón Home, L, R, cruz de control, botón de sincronización, indicadores de número de jugadores para saber quiénes están conectados, y, algo de lo más importante para todos los amantes de la Switch: el punto de contacto NFC.

Con él podrás sincronizar todos los Amiibo que tengas para todo tipo de juegos, desde Super Mario, Animal Crossing... Simplemente tendrás que poner la figura o carta encima del punto NFC que se encuentra en la parte superior y la consola lo reconocerá automáticamente. Una auténtica delicia.

Su ergonomía es de lo más cómoda, y se nota que sus materiales de construcción están diseñados para largas y largas horas de juego.

Entre otras virtudes, cuenta con Bluetooth 3.0, acelerómetro y giroscopio, vibración HD, batería de ion de litio con capacidad de 1300 mAh que dura unas 40 horas aproximadamente y una conexión USB tipo C con la que podremos recargar el mando conectado a la consola. Ni siquiera hacen falta pilas, simplemente tendremos 40 horas garantizadas conectando el USB.

La sensación de agarre es muy buena, además no es extremadamente ligero, ni tampoco demasiado pesado, lo que hace un agarre en mano espectacular. Es compatible con la consola, que se conecta directamente pulsando el botón del mando, y además, con todos los juegos que nos podamos imaginar. Es un mando con muchos pros y pocos contras. El único, quizá, sería el precio, pero la oferta de Fnac nos lo deja bastante bien.

Oferta en Fnac para el Switch Pro Controller

Como decíamos, este mando que incluye USB en la caja está habitualmente por algo más de 70 euros, pero ahora podemos adquirirlo por tan solo 62.99 euros con motivo del Día de la Madre, con envío gratis para socios y entrega en tan solo unos días. A continuación, te compartimos el link de compra a la tienda de Fnac, ¡pero corre y no te lo pienses demasiado, que las unidades y el descuento es limitado, una oportunidad segura!

¡Sé el primero en comentar!