El sonido a otro nivel con estos auriculares Anker al mejor precio

Contar con unos buenos auriculares es algo que, o bien nos da igual, o bien es de suma importancia. Escuchar música, la radio, o podcasts de calidad tiene un precio, y en ese precio podemos encontrar cascos o auriculares de gran calidad. Si eres más de tipo in-ear (es decir, por dentro la oreja), te traemos unos auriculares de una reputada marca como es Anker que no podrás dejar pasar.

Calidad suprema a buen precio

Optar por unos auriculares de calidad es como todo… Difícil por culpa del mercado. En términos generales, hay tantas marcas que no es nada fácil decantarse por unos. Y ya no solo hablamos de auriculares, sino también de televisiones, relojes, móviles… Sin embargo, hay ciertas marcas que resaltan por su experiencia y calidad en los productos que han ido perfeccionando después de muchos años. Anker es ejemplo de ello.

Y estos auriculares in-ear son uno de los más vendidos de varias plataformas. Un auténtico top ventas con los que disfrutaremos de cada melodía musical o de nuestro programa favorito de radio. Los Anker Liberty Air 2 son de lo más completo que encontramos en el mercado actual.

Cuentan con una estructura ultraligera, en forma de bastón, muy moderno y bonito. Son de color blanco, pero crean un diafragma en forma de cúpula que es capaz de mantener la rigidez y absorber las vibraciones de los bajos.

Anker Liberty 2

Cuenta con 4 micrófonos con cancelación de ruido 8.0, es decir, de la más última generación que encontramos en el mercado actualmente. Adapta tus conversaciones sin tener que subir ni bajar el volumen, y que la otra parte te escuche también perfectamente a pesar del ruido de ambiente que puede haber.

¿Qué hay de la autonomía? Porque en los auriculares inalámbricos es algo de lo más importante. Pues estos Anker son capcaes de reproducir hasta 28 horas de reproducción. Sin embargo, cada vez que los metamos al estuche nos aguantará 7 horas, y así hasta las 28.

En cuanto a la tecnología de audio, utiliza HearID, para configurarlo al máximo, que identificará tu sensibilidad auditiva y la ajustará a distintas frecuencias. Además de conectarlo rápidamente a tu móvil gracias al Bluetooth 5.0, consiguiendo una conexión rápida, resistente y estable. De todas formas, podrás ajustar todo a través de la app para móvil, compatible tanto para iPhone como para Android. ¡Ahora vamos con el precio!

Oferta en Worten

Ahora lo que más estabas esperando: la oferta que nos deja Worten para estos auténticos auriculares in-ear de Anker. Habitualmente tienen un precio por encima de los 80 euros, pero ahora los podemos adquirir por solo 72.62 euros con envío entre 2 y 4 días. Te dejamos el link con el descuento ya aplicado a continuación, ¡pero corre que vuelan!:

¡Sé el primero en comentar!