Sofisticado y cómodo: el Amazfit Bip U Pro al 29% por solo 50€

En Topes de Gama somos fans de la tecnología al mejor precio. De vez en cuando solemos hablar de smartwatches, y es que nos gusta traerte la mejor calidad posible. Una de las marcas que cumple con estos requisitos es siempre Amazfit, con todos y cada uno de sus modelos: desde los más simples hasta los más complejos están colmados de tecnología para competir en distintos nichos y con un precio de locura. Ejemplo de ello es el Amazfit Bit U en su versión Pro, ahora con una gran oferta digna de apreciar.

El smartwach más básico en versión Pro de Amazfit

Y es que durante años hemos podido disfrutar de las ventajas del modelo Amazfit Bip U. Una versión mejorada del mismo es la Pro, que en los últimos tiempos está consiguiendo tan buenas reseñas y opiniones por sus prestaciones. Equipa una pantalla de 1.43 pulgadas, con una vista suficientemente amplia y clara, además de una resolución de 320×302 píxeles.

Verás en ella llamadas entrantes, mensajes nuevos, notificaciones, recordatorios, alarmas… Aunque eso sí, no podrás enviar ni recibir llamadas, ni así como responder a los mensajes, ya que es una de las versiones más básicas. Eso sí, incluye su propio GPS.

amazfit bip u pro frontal

En la aplicación para el móvil podrás disfrutar de todas las ventajas posibles, entre ellas de distintos modos de personalización, con 50 esferas de reloj disponibles y personalizables a tu gusto. Así mismo podrás añadir widgets como la hora, fecha, clima, frecuencia cardíaca, y muchas opciones más.

Tan solo pesa 31 gramos, un peso muy decente para no sentirlo puesto en la muñeca. El diseño es ultraligero, ideal para hacer deporte, incluso en el agua. Y es que cuenta con resistencia al agua hasta 5 ATM o 50 metros de superficie: nada y rastrea tus movimientos de la forma más eficiente incluso bajo el agua.

Entre los modos deportivos, incluye más de 60: correr al aire libre, cinta de correr, caminar, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, yoga, críquet, béisbol, baloncesto, tenis de mesa, bádminton, entrenamiento libre, pesca, natación en piscina, etc.

Por supuesto, no puede faltar la medición de la frecuencia cardíaca, así como medición del nivel de oxígeno en sangre, genial para actividades en gimnasio. Cuando te vayas a la cama, medirá tu calidad del sueño en todo momento, así como monitoreo del estrés.

Otro de sus puntos fuertes viene en el tema de la autonomía. Es capaz de aguantar hasta 9 días: cargado, puede relajarse y disfrutar de más de una semana completa de viaje o trabajo sin preocuparse por los cargadores. Disfrute de hasta nueve días de actividad y avance con un cargador menos en su bolso.

La oferta de Worten

Ahora bien, ¿por cuánto dinero puedes hacerte con él? Prácticamente lo mismo que por el modelo normal, gracias a la oferta de Worten. De 69.99 euros ha pasado a los 49.99 euros, un precio más que asequible por un modelo que te servirá para todo tipo de actividades, seguimientos, etcétera.

Te dejamos el link:

¡Sé el primero en comentar!