Reloj deportivo Xiaomi con GPS rebajado en Fnac, solo por 48€

Si has llegado hasta aquí, seguro que llevas un tiempo buscando un completo y deportivo reloj inteligente con el que poder salir a hacer deporte y registrar toda tu actividad, recibir las notificaciones del móvil en la muñeca y que además, sea bueno, bonito y barato, ¿me equivoco?. Pues bien, si es así, no tenemos ninguna duda de que el modelo que estabas buscando es el reloj Xiaomi Mi Watch Lite. Un smartwatch que puedes conseguir ahora en oferta a precio de auténtica ganga.

La verdad es que es uno de los relojes inteligentes más completos y de mejor calidad que podemos comprar por menos de 50 euros. Y es que este modelo de Xiaomi cuenta con pantalla a todo color, es resistente al agua, dispone de GPS integrado y una batería de más de una semana con una sola carga.

Resistente al agua, con GPS y gran batería

Funciones y prestaciones propias de modelos mucho más caros en un reloj que además, cuenta con un atractivo diseño con pantalla cuadrada y bordes redondeados de 1,4 pulgadas y una caja delgada que hace que el reloj sea muy ligero y cómodo de llevar. Gracias a sus más de 120 pantallas, compatibles con emojis, y a sus correas intercambiables, es posible personalizar y dar un toque personal a este smartwatch y convertirlo en el accesorio ideal para cada momento del día.

reloj xiaomi mi watch lite lateral

Para los más deportistas, hay que destacar que se trata de un reloj con GPS y GLONASS integrado. Esto nos permite salir a correr, andar o montar en bici y tener en nuestra muñeca toda la información de nuestra actividad en tiempo real sin tener que cargar con el móvil encima. Un reloj con el que nos podemos duchar o incluso ir a nadar a la piscina, ya que ofrece resistencia al agua y es sumergible hasta 50 metros.

Entre sus más de 11 modos de entrenamiento también encontramos el de natación en piscina y aguas abiertas. Por otro lado, este reloj Xiaomi es un completo rastreador de nuestra salud gracias a que está equipado con un sensor PPG que le permite detectar con gran precisión nuestra frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día. También es un wearable que analiza la calidad de nuestro sueño o descanso y puede proponernos algunos ejercicios de respiración para ayudar a bajar los niveles de estrés.

Una vez que hemos sincronizado el reloj con nuestro teléfono móvil, también podremos recibir todo tipo de notificaciones sobre los nuevos mensajes de texto, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp o llamadas en nuestra muñeca y sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Reloj Xiaomi Mi Watch Lite en oferta

El precio de venta para este completo smartwatch de Xiaomi es de 59,48 euros en Fnac, pero gracias a la oferta disponible en estos momentos, podemos recibirlo en casa a un precio de nada más que 48,23 euros. Los gastos de envío son gratis y el plazo previsto o estimado para su entrega es de entre nueve y 12 días. Aun así, la espera seguro que merece la pena.

reloj xiaomi mi watch lite

¡Sé el primero en comentar!