El smartwatch más pro de Amazfit, el GTR 3, ahora rebajado

Optar por un buen compañero para tu muñeca, un smartwatch decente, bonito, potente y a buen precio, sabemos que no es una elección que se deba tomar a la ligera. Y más teniendo en cuenta que te acompañará todos los días. Por eso, como en Topes de Gama nos gusta buscar precisamente a los productos más ‘tops’ del mercado, hoy te traemos una recomendación de primer nivel: el Amazfit GTR 3 Pro. Tu compañero ideal para el día a día, ahora con una buena rebaja en Worten.

Tu muñeca más pro con el Amazfit GTR 3

Como puedes imaginar, estamos ante un peso pesado de la industria de los relojes inteligentes. El Amazfit GTR 3 Pro no es válido para cualquier muñeca… Requiere clase y estilo, o más bien, te lo dará él a ti. Como la propia marca dice en el anuncio: «Construido para empoderar», nunca más allá de la realidad.

Es llamativo por equipar una pantalla AMOLED UltraHD completamente táctil. Su esfera de 43 mm es de lo más sofisticado, incluso la botonera, de colores gris antracita y con detalles rojos de lo más elegantes. Todo bajo el potente sistema operativo Zepp, con un enriquecido sistema de aplicaciones y usos que le podrás dar. Su panel es AMOLED con gran resolución y 236 ppi de brillo para ver incluso a pleno sol.

Amazfit GTR 3 Pro

Cuenta con una velocidad de fotogramas un 67% más alta que la generación anterior. Navegar por el reloj será un resultado suave y con una interfaz de lo más pulida, como ya hemos podido comprobar en el resto de los relojes de la marca Amazfit. En principio, cuenta con 10 mini aplicaciones, pero podrás descargar muchas más para tener un control absoluto.

Eso sí, este reloj cuenta con resistencia al agua como tal, pero desde la marca recomiendan no exponerlo demasiado al vapor, jabones, agua y demás, ya que los sellos hidráulicos y las membranas acústicas pueden dañarse. Dispone de 5 atmósferas para meterlo en el agua, es decir, hasta 50 metros.

La duración de la batería te brindará hasta 21 días de autonomía con un uso equilibrado. Como te puedes imaginar tiene todo tipo de sensores y medidores: monitorización de la calidad del sueño y la respiración; seguimiento del ciclo femenino; virtual Pacer para objetivos en carreras; análisis deportivos profesionales; sensor de frecuencia cardíaca…

Además podrás personalizarlo a tu gusto desde la aplicación del móvil, con más de 150 esferas disponibles, una corona clásica par navegación, utilizarlo como reproducir de música, con el asistente de Alexa incluso sin conexión y hasta más de 150 modos deportivos. ¡Increíble!

¡Gran oferta en Amazon!

Ahora podrás hacerte con este reloj tan sofisticado para tu muñeca por un precio de 179.99 euros. Una interesante rebaja teniendo en cuenta que el precio de este dispositivo es de unos 200 euros habitualmente. Podrás hacerte con el reloj en el siguiente enlace, con el descuento ya aplicado en la web de Worten:

1 Comentario