Si somos de los que les gusta hacer deporte a diario y queremos controlar todos nuestros entrenamientos al máximo detalle, necesitamos un reloj deportivo. Este nos permita tener toda la información posible sobre nuestros entrenamientos para ayudarnos a conseguir el mejor rendimiento. Para ello podemos echar mano de una marca líder como Polar que cuenta con un descuento de derribo.
En concreto, hoy vamos a hablar del Polar Ignite, un smartwatch que destaca por contar con GPS integrado, de manera que nos permite registrar y todos los datos de nuestro entrenamiento en tiempo real, velocidad, ritmo, ruta, tiempo, etc. Toda esta información se recopila sin la necesidad de llevar el móvil con nosotros. Además, lo vamos a poder comprar a mitad de precio. Si buscas un reloj inteligente deportivo, sigue leyendo, porque este de la marca Polar es todo lo que necesitas.
Un reloj concebido por y para deportistas
Este reloj deportivo ha sido diseñado como una pulsera muy pequeña con un tamaño de 43 x 43 mm, un grosor bastante reducido de 8.5 mm, así como un peso de solo 35 gramos. Su pantalla de 1.2” cuenta con un panel TFT a color de 240 x 204 píxeles.
Este nuevo compañero de entrenamiento llevará a cabo nuestra planificación. Se va a encargar de medir nuestra recuperación durante la noche, registrar nuestros valores de sueño y ofrecernos planes de entrenamiento en función de nuestra disposición diaria. Es adecuado tanto para el gym, actividades dirigidas, natación, running, ciclismo y caminata.
Con él tendremos acceso a información sobre el sueño, las métricas de pasos, las calorías quemadas y nos mandará avisos en caso de sedentarismo inactividad. También vamos a poder establecer nuestros objetivos diarios para poder llevarlos a cabo y aprovechar al máximo el entrenamiento.
Gracias a que cuenta con un GPS integrado, podremos registrar en nuestra muñeca toda la información que necesitamos sobre el ritmo, distancia y altitud con una alta fiabilidad. En el caso de que realicemos ejercicios en interiores, el Polar Ignite se encargará medir los movimientos a partir de nuestra muñeca con el que obtendremos datos sobre nuestro ritmo y distancia.
Su batería nos va a permitir hasta 17 horas de uso en modo entrenamiento, mientras que, si lo usamos en modo reloj, esta se puede alargar hasta los 5 días. También podremos usar la pulsera para recibir notificaciones, así como recibir los avisos de llamada en la pantalla del reloj.
Consigue este smartwatch Polar a mitad de precio
Como hemos podido comprobar, el Polar Ignite, es un smartwatch concebido principalmente para amantes del deporte y del entrenamiento. Puede llegar a convertirse en un fantástico compañero para nuestras sesiones de running, ciclismo, entre otros deportes. Podremos registrar la velocidad, distancia y ruta realiza gracias a su GPS incorporado.
Y lo mejor de todo es que vamos a poder comprarlo a un precio muy tentador. Si bien cuenta con un PVP de 230 € ahora es posible comprarlo con nada menos que un 50 % de descuento. Y es que lo tenemos disponible en la web de MediaMarkt y también en Amazon por solo 112.45 €. Un precio espectacular, que lo pueden convertir también en un gran regalo para estas fiestas.