El Huawei Watch GT3, rival del Apple Watch, rebajado a 229€

Es posible que estés en el momento de comprarte un nuevo reloj inteligente ya sea por cambiar el que utilizas ahora mismo o por entrar en el mundo de los accesorios wearables. Pues bien, te vamos a mostrar una excelente oportunidad para comprar a un precio irresistible el nuevo modelo que tiene en el mercado Huawei.

El dispositivo del que estaos hablando se mantiene, como en su generación anterior, como un modelo en el que no se pueden instalar aplicaciones. Y, esto, se ha demostrado que no es precisamente un problema ya que incluye todo lo que se puede necesitar para sacar un gran partido al smartwatch. Incluso, esto favorece a que la autonomía del equipo sea lo más larga posible y, en el caso del que hablamos, supera sin problemas una semana y media de uso. Por lo tanto, está entre los mejores y supera al Apple Watch… por poner un ejemplo.

Ahora mismo en MediaMarkt puedes conseguir el Huawei Watch GT3 con un descuento de lo más interesante que permite que te compres el reloj inteligente pagando sólo 229 euros. Es uno de los precios más bajos que se han viso por este wearable desde el momento que se puso a la venta, por lo que hablamos de una oportunidad que no debes dejar pasar. Este es el enlace de compra que tienes que utilizar:

Muchas funciones en este reloj

Aparte de lo habitual en este tipo de productos, es importante que sepas que con el dispositivo del que hablamos puedes desde controlar la reproducción de la música que escuchas (ya sea desde el propio smartwatch como desde el teléfono sincronizado que puede ser iOS y Android). Además, también tiene funciones tan llamativas como poder saber el ritmo cardíaco que tienes o la cantidad de oxígeno en la sangre. E, incluso, si lo deseas puedes ver de forma clara el nivel de estrés que tienes a lo largo del día.

Huawei Watch GT3 de color negro

Un apartado muy importante es el que tiene que ver con el reconocimiento de la actividad física. Para conseguir esto, el Huawei Watch GT3 cuenta con una gran cantidad de sensores entre los que no falta una brújula y un acelerómetro de tres ejes. A esto hay que sumarle un GPS, por lo que no necesitas llevar el smartphone encima para controlar el ejercicio que haces. El caso es que con lo comentado, no es de extrañar que puedas detectar todo tipo de deporte de forma automática, lo que resulta de lo más positivo.

Gran pantalla en este Huawei

Su pantalla es de 1,43 pulgadas con une excelente calidad tanto en la respuesta táctil como en la precisión con la que se muestran las imágenes. Y, además, no le falta protección para que no sufra desperfecto alguno en el día a día (por cierto, que este es un smartwatch que no tiene problema alguno con el agua ya que ofrece resistencia de hasta cinco atmósferas). Y, como no, la correa que incluye la puedes cambiar de forma sencilla si se estropea o en el caso que desees darle u nuevo aire al reloj.

Sensores del Huawei Watch GT3

Con sistema operativo Harmony propietario de Huawei y con la posibilidad de responder llamadas ya que este es un modelo que incluye micrófono y altavoz, el descuento que existe en MediaMarkt es lo suficientemente tractivo para que valores seriamente la compra de este smartwatch. Y, además, estarás seguro que tienes un accesorio wearable que te durará muchos años.

¡Sé el primero en comentar!