Smartwatch deportivo Huawei por solo 99 euros en El Corte Inglés

Smartwatch deportivo Huawei por solo 99 euros en El Corte Inglés

Roberto Adeva

Cada día son más las personas que se interesan por el uso de un reloj inteligente. Ahora bien, si eres de los que ha comenzado a hacer deporte de manera habitual y te gustaría tener bajo control todos tus entrenamientos y objetivos, entonces seguro que buscas un modelo lo más completo posible. Sin embargo, puede que no quieras gastar mucho dinero, por eso te mostramos una interesante oferta para el Huawei Watch GT2e que permite conseguirlo con un descuento del 33%.

Se trata de un completo smartwatch que dispone de gran pantalla y todo lo que le podemos pedir a un reloj de este tipo. Para los más deportistas, es un reloj inteligente con GPS integrado, 15 modos deportivos y una enorme autonomía.

Smartwatch Huawei Watch GT2e en oferta

Un reloj cuyo precio oficial es de 149 euros y que ahora podemos conseguir con un enorme descuento en El Corte Inglés. Como acabamos de adelantar, el descuento es de nada más y nada menos que del 33%, lo que permite comprar este Huawei Watch GT2e a un precio final de tan solo 99 euros. huawei watch gt2e lateral

Un producto disponible en los almacenes del popular comercio y que permite que podamos recibirlo en un plazo de unas 24 horas, siempre y cuando hagamos el pedido con tiempo suficiente para que pueda ser preparado y enviado en el mismo día. Además, si vivimos cerca de una de las tiendas de El Corte Inglés, también es posible elegir la opción de recogida en tienda de forma totalmente gratis. Eso sí, previamente tenemos que comprobar qué tiendas ofrecen este servicio.

Reloj deportivo muy completo

A primera vista podemos ver cómo este Smartwatch de Huawei cuenta con una pantalla de gran tamaño, concretamente 1,39 pulgadas AMOLED HD. Una pantalla que además podemos personalizar fácilmente con un montón de diseños de esferas preinstalados en el propio reloj.

En su interior, cuenta con un procesador Kirin A1 que garantiza un gran rendimiento y un consumo muy reducido de energía. Esto permite disfrutar al máximo del reloj durante más tiempo sin tener que estar pendiente de cargarlo. Concretamente, el Huawei Watch GT2, ofrece una autonomía de unas dos semanas con una sola carga.

huawei watch gt2e frontal

Es un modelo que dispone de 85 modos de entrenamiento personalizados y 15 modos de entrenamiento profesional para que podamos registrar todo tipo de información independientemente del deporte que practiquemos. Además, cuenta con GPS y GLONASS para realizar un seguimiento de nuestra ruta durante los entrenamientos al aire libre y que nos permiten tener un montón de información en tiempo real.

Un reloj que también está equipado con sensor de ritmo cardíaco, control de la calidad del sueño en todas sus fases, medidor de la saturación de oxígeno en sangre e incluso control de nuestro nivel de estrés. Por si fuera poco, este Huawei Watch GT2e dispone de gran capacidad para el almacenamiento interno, por lo que es posible cargar nuestra música favorita y reproducirla en el propio reloj o a través de unos auriculares mientras hacemos deporte.

Por supuesto, es posible sincronizar el reloj con nuestro teléfono móvil para recibir todo tipo de notificaciones inteligentes en la muñeca sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.