El reloj más elegante de Garmin a precio de ganga en Worten

Una las mejores opciones de compra que existen en estos momentos si estás buscando un reloj inteligente de buena calidad y que sean muy buen compañero a la hora de salir a hacer deporte, es conseguir un modelo de Garmin. Si además quieres que su diseño sea excelente, tenemos la solución perfecta para ti que ahora está en oferta en Worten.

El accesorio wearable del que estamos hablando es el Garmin Vivoactive 4S, modelo que aúna todas las características antes mencionadas y que en estos momentos puedes conseguir con un descuento espectacular del 25% y sin tener que sumar nada por lo gastos de envío. El caso es que en vez de pagar 279,99€, solamente tienes que gastarte 209,99 euros para tener en casa este dispositivo que ofrece una excelente calidad y un aspecto este tío muy llamativo donde no le faltan materiales de fabricación como el metal y botones de acceso directo en la parte derecha de su esfera.

Opciones de este Garmin

Una de las grandes opciones que ofrece este dispositivo aparte de ser llamativo, es que encaja como un guante para llevarlo puesto cuando haces deporte. Aparte de ofrecer un acabado bastante resistente donde destaca su correa de silicona, también dispone de resistencia al agua para que no tengas problema alguno con la lluvia con el puesto. Además, gracias a la inclusión de una gran cantidad de sensores (entre los que no falta un acelerómetro bastante preciso) y combinado con su GPS, la información de la actividad física que realizas en tu día a día o cuando estás entrenando es lo suficientemente buena como para ser un accesorio que se puede considerar como indispensable.

Aspecto del reloj Garmin Vivoactive 4S

La inclusión el sensor propio para reconocer el ritmo cardíaco y otros elementos adicionales, permite revisar información tan interesante como conocer la calidad del sueño que tienes en tu día a día e, includo detectar si tienes algún problema cardíaco por un exceso de ejercicio -o falta de este-. Por lo tanto, La cantidad de funciones que vas a poder realizar con este dispositivo son muy amplias y está un paso por encima de lo que habitualmente se suelen encontrar en los relojes inteligentes que tienen un precio más ajustado.

Buena autonomía

Esto es algo bastante importante en cualquier accesorio de este tipo, pero más si cabe en los modelos que están pensados para llevarlos puestos cuando se hace ejercicio. El caso es que por defecto vas a poder disfrutar hasta por siete días al utilizar este Garmin Vivoactive 4S sin tener restricciones de ningún tipo en cuanto al encendido de la pantalla o el tener activados los diferentes sensores integrados. Eso sí, en el caso de utilizar el GPS, este tiempo baja de forma importante hasta las 15 horas (esto es algo bastante normal). Vamos que es un buen smartwatch en el apartado de la batería.

Pantalla del Garmin Vivoactive 4S

Finalmente es importante mencionar que el peso que tiene este smartwatch es de únicamente 40 gramos, Lo que asegura que resulta bastante cómodo de llevarlo puesto todo el día. Además, es importante mencionar que su pantalla color es de muy buena calidad ya que tiene una resolución de 218 x 219 píxeles para unas dimensiones de 1,3 pulgadas. Por lo tanto, todo tipo de contenidos que se muestran -cómo por ejemplo letras o gráficos- los verás con una definición muy elevada.

¡Sé el primero en comentar!