Chollazo: Smartwatch Fitbit Versa 3 al mejor precio en MediaMarkt

Chollazo: Smartwatch Fitbit Versa 3 al mejor precio en MediaMarkt

Roberto Adeva

Son muchos los que a la hora de comprar un reloj inteligente, sobre todo si es el primero que van a comprar, deciden comprar un modelo lo más barato posible para probar cómo les va la experiencia con este tipo de dispositivos. Ahora bien, en la mayoría de ocasiones, al poco tiempo acaban comprando otro modelo que les ofrezca un mejor rendimiento y sobre todo, mediciones mucho más fiables. Si es tu caso o simplemente estás buscando un smartwatch de calidad a buen precio, ahora tienes la oportunidad de conseguir un Fitbti Versa 3 en oferta.

Hay muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un reloj inteligente en función del uso que le vayamos a dar. Sin embargo, este Fitbit Versa 3 es un modelo muy muy completo que se adapta a todo tipo de personas y uso que le vayamos a dar.

Fitbit Versa 3 en oferta con un gran descuento

Un modelo cuyo precio oficial es de 224 euros y que ahora podemos encontrar con casi un 25% de descuento en MediaMarkt. De esta manera, es posible conseguir este interesante smartwatch a un precio final de solo 169 euros. Esto supone un ahorro de 55 euros en la compra del Fitbit Versa 3 desde el siguiente enlace.

fitbit versa 3 lateral

Además, la oferta ofrecer envío gratis y un plazo de entrega de entre 1 y 3 días hábiles. El modelo en oferta está disponible en varios colores a elegir, negro, rosa, azul y verde. Todos ellos al mismo precio.

Con GPS integrado y resistente al agua

Si lo que buscamos es un modelo que nos permita controlar toda nuestra actividad física o entrenamientos en tiempo real, este Fitbit Versa 3 es un reloj inteligente con GPS integrado. Por lo tanto, podremos saber en todo momento nuestro ritmo, velocidad, distancia recorrida, tiempo o incluso ruta realizada sin tener que llevar el móvil encima. Además, cuenta con la función Minutos en Zona Activa que mide la intensidad de nuestro esfuerzo.

fitbit versa 3 frontal

Un smartwatch que también es capaz de registrar nuestra actividad diaria, como los pasos dados, distancia recorrida, pisos subidos, minutos de actividad o calorías quemadas, así como medir nuestra frecuencia cardiaca en cualquier momento o bien para llevar un control más específico de nuestros entrenamientos en función de los objetivos.

El Fitbit Versa 3 en un smartwatch resistente al agua con el que podemos sumergirnos hasta 50 metros. Por lo tanto, podemos usarlo en la piscina, en la ducha o en la playa sin ningún problema. Además, al sincronizarlo con nuestro teléfono móvil vamos a poder recibir llamadas, mensajes, notificaciones de aplicaciones, mensajes de WhatsApp o correo electrónico en la propia muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Un modelo que además es compatible con el asistente de Google y Alexa, a los que les podemos pedir que nos digan el tiempo que va a hacer, que añadan algún recordatorio en nuestro calendario o nos pongan la alarma para el día siguiente, entre otras muchas cosas.