El smartwatch más famoso de Garmin, el Forerunner 55, a 160€

Entre las grandes ofertas del día de hoy hemos encontrado el susituto perfecto para tu reloj de muñeca: un smartwatch de la famosa marca Garmin, modelo Forerunner 55, ideal para todos aquellos deportistas que quieran medir sus mejores marcas o mismamente para quienes quieran vestir en su muñeca un reloj de corte deportivo y tener acceso a mensajes, GPS, música, etcétera. ¡Veamos el modelo en cuestión y la oferta que ha preparado Worten!

Garmin en tu muñeca, y disfruta

Se trata de un smartwatch o reloj inteligente de lo más simple e intuitivo que quedará bien en cualquier muñeca. Equipa GPS, ideal para todo tipo de públicos, con seguimiento de estadísticas y objetivos de ejercicio o mismamente para el día a día. ¿Qué nos ofrece?

En primera instancia, podrás realizar un seguimiento del tiempo, la distancia, el ritmo y la velocidad durante tus paseos o ejercicios, ya sea en bicicleta, corriendo, a trote, en la piscina… Y es que este Garmin tiene todo tipo de modos deportivos para las actividades que practiques.

Destaca en la batería, porque aguanta hasta las 2 semanas de uso sin tener que cargarlo. Naturalmente, todo dependerá del uso que se hace del mismo, si se utiliza el GPS, etcétera. Además, podrás controlar tu salud y bienestar general gracias al sensor de frecuencia cardíaca de la muñeca, así como varias opciones más.

Garmin Forerunner 55

Su diseño es ligero, prácticamente no lo sentirás puesto en la muñeca, lo que es de agradecer. Además, podrás varias su estilo cambiando las pulseras fácilmente, que son de silicona y van conectadas a la esfera del reloj mediante dos clips. Tanto si estás corriendo un 5K como si lo estás dando todo durante las sesiones de HIIT, disfruta de una comodidad increíble con esta correa deportiva de silicona.
Entre otras opciones, destaca el famoso Garmin Coach del que hemos hablado en alguna ocasión en este tipo de relojes, y que ofrece orientación para tus entrenos, como sesiones que se sincronizan con el reloj. El Garmin te conseguirá indicaciones de entreno personalizadas, así como distintas recomendaciones.

Es ideal para la práctica de todo tipo de deportes, con información de alertas de cadencia, entrenamientos en pista, pronóstico de carrera, aplicaciones deportivas integradas, control de recuperación y muchas más opciones que te serán de mucha utilidad en el día a día, deportivamente hablando… Es una compra segura con la que no te arrepentirás, y que te valdrá también para tu día a día vestido formal.
Pero, ¿a qué precio? La oferta de Worten lo deja a uno muy bueno.

Oferta en Worten

¿Querías hacerte con un Garmin? Pues ahora lo tienes más fácil que nunca gracias al descuento de Worten. Este famoso Forerunner 55 con Bluetooth está a tan solo 160.67 euros en Worten, con posibilidad de envío a domicilio gratuita. Una oferta a la altura de las circunstancias, y que merece mucho la pena. Te dejamos el link de compra a continuación, ¡pero corre que vuela del stock!

¡Sé el primero en comentar!