¿Sueñas con un Apple Watch? Espectacular oferta en Worten

¿Sueñas con un Apple Watch? Espectacular oferta en Worten

Roberto Adeva

Aunque los productos de Apple son unos de los más deseados, lo cierto es que no suele ser habitual encontrarlos con grandes descuentos. Entre todos ellos, además del iPhone, uno de los más populares es sin duda el Apple Watch. Un reloj inteligente con un diseño y calidad a la altura de los de Cupertino, pero que no está al alcance de todos los bolsillos. Ahora bien, gracias a la oferta que encontramos en Worten, ahora es posible conseguir el Apple Watch SE con un interesante ahorro.

Aprovecha la oferta para el Apple Watch SE en Worten

La verdad es que con el lanzamiento de esta versión, Apple ha hecho que el sueño de muchas personas se haya hecho realidad y puedan lucir en su muñeca un Apple Watch. No obstante, según la versión del mismo, todavía es un dispositivo que puede contar con un precio algo elevado. Concretamente, el modelo en oferta es el Apple Watch SE de 44 mm con GPS y caja en aluminio, un modelo cuyo precio original es de 464,61 euros.

apple Watch SE lateral

Un completo smartwatch que por suerte podemos comprar ahora al precio de 390,43 euros gracias al descuento aplicado en el famoso portal Worten. En el detalle de la oferta, podemos ver cómo el plazo de entrega es de tan solo entre dos y cuatro días y que su precio final es el que se muestra en la oferta, ya que los gastos de envío son totalmente gratis. El modelo en oferta es con caja en aluminio color plata y correa de silicona blanca.

Completo smartwatch con gran calidad

Si entramos en detalle, el Apple Watch SE cuenta con una gran pantalla de Retina con un diseño idéntico al del Apple Watch Series 6 en la que podemos ver un montón de información de un solo vistazo. Tanto es así, que podemos ver todas las notificaciones y mensajes recibidas en el iPhone, así como controlar y hacer un seguimiento de nuestra actividad o entrenamientos o bien hacer uso de alguna de las muchas funciones y aplicaciones con las que cuenta. Y es que es un smartwatch que cuenta con GPS integrado para facilitar el control de sus entrenamientos a los más deportistas.

apple watch SE frontal

Un reloj desde el que podemos escuchar nuestra música favorita, podcasts o audiolibros mientras vamos en el transporte público o hacemos deporte y con el que también nos podemos bañar o ir a nadar, ya que ofrece resistencia al agua, siendo sumergible hasta 50 metros. También es capaz de registrar nuestra actividad dentro del agua, pudiendo controlar el número de brazadas, largos, etc.

Como no podía ser de otra manera, el Apple Watch SE también nos permite tener controlados ciertos aspectos de nuestra salud, como la frecuencia cardíaca, siendo capaz además de enviarnos un aviso si en algún momento detecta un ritmo inapropiado.

Su gran diseño, hace que se convierta en el complemento ideal para cada momento y día, pudiéndolo personalizar con alguna de las correas compatibles con el Apple Watch SE que podemos encontrar a muy buen precio y fabricadas en todo tipo de materiales.