Oferta de locos en MediaMarkt: reloj Amazfit a precio imbatible

La compañía Amazfit es una de las compañías que ofrece de los mejores relojes inteligentes que hay en el mercado, y es posible que tengas decidido que será uno de sus dispositivos el siguiente que te vas a comprar. Te queremos facilitar las cosas y demostramos una muy buena oferta para comprar el modelo Amazfit Zepp E Square.

El accesorio del que estamos hablando tiene algunas virtudes en el apartado del diseño, como por ejemplo incluir una pantalla de 1,65 pulgadas de forma rectangular le hace ser bastante llamativo (el acabado de la esfera es de acero inoxidable, por lo que hablamos de una calidad incuestionable). Aparte de lo mencionado, también hay que destacar que la correa incluida está acabada en cuero por lo que hablamos de un dispositivo bastante Premium y que, por ello, compite con la inmensa mayoría de los equipos de gama alta que puedes encontrar actualmente en el mercado.

reloj Amazfit Zepp E Square de color nuevo

Lo antes mencionado podría hacer pensar que el precio que tiene este smartwatch es excesivamente alto, pero esto no es así ahora mismo en MediaMarkt, ya que hay un descuento en la mencionada tienda que llega al 33%, lo que supone de forma efectiva que solamente tienes que pagar 159 euros (y sin tener que sumar nada por los gastos de envío ahora mismo). Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder la oportunidad de conseguir el Amazfit Zepp E Square a un excelente precio y aprovechar su panel AMOLED con una densidad de píxeles de 341 ppp.

Ante todo, este es un reloj muy completo

Y son muchos los motivos que existen para decir esto, como por ejemplo que la conectividad Bluetooth es versión 5.0 lo que asegura una excelente estabilidad a la hora de sincronizarse con teléfonos (puedes utilizar modelos con iOS o Android sin el más mínimo problema, ya que la aplicación gratuita para la gestión del dispositivo se puede descargar en las tiendas oficiales de ambos sistemas operativos sin coste alguno). Además, también es bastante importante indicar que este es un modelo que cuenta con resistencia al agua de 5 atmósferas, lo que asegura que no vas a tener problema alguno al bañarte con él en la piscina o si estás sudando porque estás dando un paseo ahora que hace buen tiempo.

También es importante indicar que no le falte una gran cantidad de sensores a este Amazfit Zepp E Square que permiten desde conocer de forma muy precisa la actividad física que realizas (su acelerómetro de tres ejes es vital para ello), y tampoco le falta todo lo necesario para conocer desde la frecuencia cardiaca que tienes las 24 horas del día, hasta poder medir la calidad del sueño o el nivel de oxígeno que tienes en la sangre.

Sensores del Amazfit Zepp E Square

Gran autonomía del Amazfit Zepp E Square

No queremos finalizar sin indicar que este es un accesorio que permite una excelente autonomía, ya que con una carga completa de su batería de 188 mAh, se puede llegar hasta una semana de uso habitual sin el más mínimo problema. Esto se debe a que su hardware está muy bien elegido y, también, a que su sistema operativo no permite la instalación de aplicaciones… pero sí que incluye todo lo necesario para sacar todo el partido posible a este excelente reloj inteligente que ahora tiene una oferta muy llamativa.