Descuentazo en MediaMarkt por el reloj más resistente de Amazfit

Seguro que, si llevas un tiempo dándole vueltas a la compra de un reloj inteligente, se te ha pasado por la cabeza hacerte con un modelo de Amazfit. Pues bien, ahora mismo existe una excelente oportunidad para comprar el más resistente que ofrece el fabricante con una oferta que te hará decidirte a conseguirlo en la tienda MediaMarkt.

El modelo en cuestión es el Amazfit T-Rex Pro, un smartwatch que tiene un acabado que combina de forma muy acertada el metal y el plástico (donde no falta un refuerzo exterior para que sea capaz de soportar todo tipo de impactos habituales… tanto es así que tiene certificación de grado militar). El caso es que ahora mismo puedes hacerte con este accesorio por 144 euros, cuando lo habitual es pagar 169. Te dejamos enlace de compra para que no dejes escapar este posible regalo para navidades y donde no tendrás que sumar nada por los gastos de envío.

Las grandes virtudes de este Amazfit

Lanzado al mercado este mismo año 2021, cabe destacar que la pantalla de este reloj inteligente es de 1,3 pulgadas. Este es un espacio más que suficiente para poder visualizar con todo tipo de contenidos con una excelente calidad ya que además su resolución es de 360 x 360 píxeles. Por cierto, a este componente no le falta protección adicional para que no sufra desperfecto alguno con el uso diario. Evidentemente, la resistencia al agua y al polvo está incluida por lo que no tendrás problema alguno al darle uso tanto si sales a hacer ejercicio como si lo llevas puesto cuando prácticas deportes aventura.

Pantalla del Amazfit T-Rex Pro

Otra característica destacable de este smartwatch de Amazfit es que cuenta con una autonomía bastante amplia. Gracias a una batería de 390 mAh y a un sistema operativo que no es especialmente exigente, podrás llegar hasta los 18 días de uso sin tener que recurrir a un enchufe. Por lo tanto, este es de los mejores wearables en este apartado… y, a nuestro juicio, es un claro motivo de compra. En lo que tiene que ver con el cargador, el incluido es magnético, por lo que todo resulta de lo más cómodo.

Más opciones de uso

Para empezar, hay que indicar que la cantidad de sensores que vas a encontrar en este dispositivo es excelente. Aparte de los habituales giroscopio y acelerómetro de 3 ejes, hay que destacar que también dispone de opciones avanzadas como puede ser un barómetro altímetro, lo que te asegura una excelente recogida de información a la hora de realizar cualquier tipo de práctica deportiva (reconoce hasta 100 de forma automática). Aparte, en este apartado cabe destacar que el Amazfit T-Rex Pro cuenta con GPS, algo que es de lo más interesante ya que permite darle uso como podómetro independiente.

Lateral del Amazfit T-Rex Pro

Con todo lo que hemos indicado queda bastante claro que este es un smartwatch que tiene una calidad muy buena, y que podrás utilizar sin el más mínimo problema tanto con teléfonos iOS cómo con aquellos que utilizan el sistema operativo Android (utiliza para ello Bluetooth). Por cierto, entre las funciones que puedes realizar con este dispositivo de Amazfit está el revisar las notificaciones que llegan al smartphone o conocer la calidad del sueño diario. Y, todo ello, con una protección excelente.

1 Comentario