Ganga en Fnac, reloj deportivo Amazfit con GPS por 83€

Si estás pensando comprar un smartwatch para estas navidades pero no quieres gastar mucho dinero, lo cierto es que una gran opción es echar mano de alguno de los modelos del catálogo de Amazfit. Y es que se trata de uno de los fabricantes de referencia en el mundo de los wearables gracias a la gran relación calidad-precio que ofrece. Precisamente, en Fnac podemos conseguir este atractivo reloj Amazfit con una espectacular rebaja a la que seguramente no te vas a poder resistir.

Se trata del reloj Amazfit GTR, un modelo con esfera redonda de 42 mm de diámetro y un diseño muy atractivo que está repleto de funciones avanzadas a muy buen precio.

Ahorra un 40% en este reloj Amazfit

Concretamente, el precio oficial de este modelo es de 139,90 euros, pero en Fnac podemos encontrarlo ahora con un impresionante descuento del 40%. Esto supone un ahorro de 56 euros en la compra de este smartwatch si realizamos el pedido antes de que finalice la oferta. En ese caso, el precio fina a pagar por este reloj Amazfit GTR es de únicamente 83,49 euros.

reloj amazfit gtr lateral

Como es habitual en Fnac, las opciones para la entrega son varias y todas gratis para los socios. En el caso de recogida en tienda, se trata de un servicio gratuito para todo el mundo. Ahora bien, si lo que queremos es que nos lo traigan a casa tenemos la opción de servicio express con entrega en 24 horas por 5,99 euros o servicio estándar con entrega en dos o tres días por solo 2,99 euros. También es posible recoger el reloj en un punto de recogida y en un plazo de 24 horas con un coste de 1,99 euros.

Con GPS, resistente al agua y gran batería

Si el precio te ha parecido interesante, espera a conocer todas las funciones y características de este completo reloj. Para empezar, hay que decir que dispone de una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con 326 ppp de resolución que podemos personalizar fácilmente con un buen número de esferas disponibles de manera predeterminada. También cuenta con correa intercambiable, por lo que es posible convertirlo en nuestro accesorio ideal para cada momento del día por muy poco dinero.

La caja de este modelo está fabricada en aluminio y está cubierta de un vidrio templado Corning Gorilla 3 para protegerlo de todo tipo de golpes y rozones, y revestimiento antihuellas. La correa con la que viene este modelo es de silicona de alta calidad y muy suave al tacto. Un cuerpo que ofrece resistencia al agua, por lo que vamos a podernos duchar o bañar con el reloj puesto sin ningún problema.

amazfit gtr frontal

Para los amantes al deporte, es importante destacar que se trata de un reloj inteligente con GPS y Glonass, lo que permite registrar todos los datos de nuestros entrenamientos en tiempo real y sin tener que llevar el móvil encima. Este reloj Amazfit también cuenta con un montón de funciones interesantes como podómetro, control del sueño, alarmas, previsión del tiempo, etc.

Su conectividad Bluetooth hace que sea compatible con móviles iOS y Android, pudiendo recibir todo tipo de notificaciones de nuestros mensajes, llamadas, WhatsApp o correo electrónico directamente en la muñeca y sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Tampoco podemos olvidar, que este reloj está equipado con una batería que es capaz de otorgarle una autonomía de hasta 12 días con una sola carga.

¡Sé el primero en comentar!