El reloj Amazfit más elegante por sólo 90 euros en MediaMarkt

Comprar un reloj inteligente no tiene que ser algo que evite hacerte con un dispositivo que sea elegante. Un claro ejemplo de lo que estamos diciendo es el modelo de Amazfit que ahora mismo está en oferta en MediaMarkt y que te vamos a contar lo que tienes que hacer para comprarlo tranquilamente desde casa.

El modelo exacto que está en promoción es el Amazfit GTR 2e, un dispositivo que cuenta con sistema operativo desarrollado por el propio fabricante pero que no vas a tener problema alguno para poder utilizarlo tanto con teléfonos con sistema operativo Android como los que utilizan iOS (para ello simplemente tienes que descargar la aplicación gratuita que existe en las tiendas oficiales). La comunicación se realiza mediante el uso de tecnología Bluetooth y, entre las funciones que sea provechan por ello, está la de poder gestionar tanto las notificaciones que te llegan como las llamadas entrantes.

Pantalla del reloj Amazfit GTR 2e

Con unas líneas que recuerdan a los relojes tradicionales ya que la pantalla de 1,39 pulgadas AMOLED (que se ve a la perfección en cualquier situación debido a que tiene un brillo bastante alto), hay que destacar que el material de fabricación de la esfera es metálico y que la correa en este caso está acabada silicona de color gris con cierre de hebilla, lo que aporta una alta fiabilidad en el cierre. Además, también encontrarás en la parte derecha un par de botones que permiten realizar acciones sin tener que tocar la pantalla para nada… algo que más de una situación vas a agradecer.

Gran oferta por este reloj Amazfit

El dispositivo del que estamos hablando lo puedes comprar ahora mismo con una cifra que pocas veces vas a ver repetida en la tienda MediaMarkt: 90,08 euros. Es uno de los precios más bajos que hemos visto jamás por este reloj, por lo que creemos que es una excelente oportunidad decidirse por su compra demás tampoco tendrás que pagar nada por los gastos de envío. El enlace que tienes que utilizar lo dejamos atrás este párrafo y, así, de forma cómoda desde casa podrás conseguir este accesorio que entre otras cosas llamativas tiene el ser compatible con Alexa.

Cosas positivas en este smartwatch

Una de las que no podemos dejar de comentar es que la autonomía que vas a disfrutar si utilizas el Amazfit GTR 2e se sitúa en nada más y nada menos que hasta 45 días. Esta es una marca que muy difícilmente verás en la práctica totalidad de su competencia, y que te asegura que te puedes ir de vacaciones una semana tranquilamente sin tener que utilizar el cargador USB incluido con el reloj inteligente. Por cierto, tampoco le falta al reloj resistencia al agua por lo que si comienza a llover cuando estás en la calle no tendrás que preocuparte para nada.

Amazfit GTR 2e de color gris

Si a todo lo indicado anteriormente le sumas que no le falta a este modelo una gran cantidad de sensores con los que conocer tu estado físico y la actividad que realizas en el día a día y, además, que no le falta GPS parece bastante claro que este es un accesorio wearable que resulta de lo más recomendable por ser muy completo. Por lo tanto, creemos que si estás buscando un smartwatch de Amazfit, esta es la opción que debes tener muy en cuenta ahora mismo gracias a la excelente oferta que puedes aprovechar en la tienda MediaMarkt.

¡Sé el primero en comentar!