MediaMarkt tira el precio de este reloj Amazfit con enorme batería

Si todavía no tienes un reloj inteligente o el tuyo está dando las últimas, seguramente estés buscando uno modelo más completo posible al mejor precio. En ese caso, acudir al catálogo del famoso fabricante Amazfit suele ser una de las mejores decisiones. En él podemos encontrar modelos muy interesantes con un precio bastante ajustado. Un claro ejemplo es este reloj Amazfit, uno de los más completos y elegantes, que ahora podemos conseguir con un increíble descuento en MediaMarkt.

Nos referimos al Amazfit GTR 2E, un reloj con diseño muy elegante para llevar en cualquier momento del día como si de un reloj convencional se tratase y que se convierte en nuestro entrenador personal cuando salimos a hacer deporte.

GPS, resistente al agua y gran autonomía

Precisamente, se trata de un modelo que incorpora GPS, por lo que es capaz de registrar toda nuestra actividad y mostrarnos información sobre la velocidad, distancia, ritmo o ruta en tiempo real. También es uno de los relojes inteligentes resistentes al sudor y al agua, por lo que podremos llevarlo mientras hacemos deporte y está lloviendo o incluso mientras nos duchamos o vamos a la piscina.

Aquellos a los que les gusta hacer deporte de manera habitual, este reloj Amazfit cuenta con 90 modos deportivos incorporados. Para mejorar nuestro rendimiento, está acompañado de sensor óptico de seguimiento biológico que proporciona un seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca, es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre, nivel de estrés o calidad del sueño.

amazfit gtr 2e lateral

Ni que decir tiene, que una vez que sincronizamos el smartwatch con nuestro móvil, vamos a poder recibir todo tipo de notificaciones directamente en la muñeca. Podremos ver los mensajes recibidos, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp o llamadas.

Por último, pero no por ello menos importante, hay que destacar dos características importantes de este reloj Amazfit GTR 2E. La primera es que es un modelo compatible con Alexa, por lo que vamos a poder pedir que haga cosas por nosotros con un simple comando de voz, y que cuenta con una batería de larga duración. Es posible funcionar de manera continua hasta 45 días con una sola carga, ¿no te parece increíble?.

A nivel estético, es un reloj que cuenta con una pantalla de forma redonda tipo AMOLED Retina que ofrece una resolución de 454 x 454 píxeles y 326 ppp. Su caja está fabricada en aleación de aluminio, lo que ofrece una gran resistencia al reloj y además, gran ligereza. Esto hace que lo llevemos todo el día sin que nos demos cuenta de que lo tenemos puesto.

Descuento por el reloj Amazfit GTR 2E

Si hasta aquí te ha parecido un reloj interesante, se va a volver mucho más atractivo cuando sepas que puedes ahorrar más de un 15% en su compra. De esta manera, es posible comprarlo en MediaMarkt a un precio de nada más que 99,90 euros.

reloj Amazfit GTR 2E frontal

El plazo previsto para la entrega es de nada más dos o tres días hábiles y la promoción incluye los gastos de envío gratis. También es posible seleccionar la opción de recogida en tienda en el momento de hacer el pedido.

¡Sé el primero en comentar!