Ofertón en MediaMarkt: reloj Amazfit de gran batería y diseño

Se ha llegado la hora de estrenar un nuevo reloj inteligente qué quieres hacerte con un modelo que ofrezca una excelente relación calidad/precio, ahora en MediaMarkt puedes lograrlo ya que esta tienda tiene uno de Amazfit que esta a uno de sus precios más bajos de siempre. Te contamos cómo aprovechar esta oportunidad.

El Accesorio variable del que estamos hablando es el Amazfit GTR 2 Classic Edition, un dispositivo que tiene un acabado en color negro en su correa con cierre de hebilla (que se puede cambiar con gran facilidad) y que cuenta como una esfera de metal que estéticamente es muy atractiva. Aparte, también es importante destacar que el equipo dispone de dos botones completamente funcionales y que su peso es bastante bajo lo que evitará que no te moleste alguna al llevarlo puesto en todo momento.

Latral del reloj Amazfit GTR 2 Classic Edition

Este es un modelo que cuenta con un sistema operativo propietario (Amazfit OS). Esto no es precisamente un problema ya que dispone de todas las aplicaciones necesarias para poder sacar partido al dispositivo sin perderte absolutamente nada es lo que tiene que ver con la gestión de las notificaciones que llegan al teléfono que se conecta mediante el uso de Bluetooth o al detectar el ejercicio físico que realizas en tu día a día. Para este último cometido es importante destacar que se incluye una gran cantidad de sensores entre los que no faltan un acelerómetro y el propio de ritmo cardíaco… permitiendo esto conocer desde el pulso que tienes en cualquier momento hasta la cantidad de oxígeno en la sangre.

Una autonomía excelente

Esto es algo en lo que destaca especialmente el modelo del que estamos hablando, ya que con una carga de su batería que se realiza mediante el uso de un cable USB puedes conseguir nada menos que 14 días de uso habitual. Esta es una marca que no está al alcance de muchos modelos en el mercado, especialmente aquellos que se consideran más avanzados como puede ser el Apple Watch. Los motivos para que esto sea así son un bajo consumo del hardware integrado y una batería de gran amperaje: 471 mAh. Por lo tanto, este reloj inteligente es ideal para aquellos que salen fuera de casa de forma constante durante varios días.

Pantalla del Amazfit GTR 2 Classic Edition

La oferta por este smartwatch Amazfit

Ahora mismo en el enlace que dejamos tras este párrafo de MediaMarkt puedes aprovechar un 17% de descuento lo que significa que solo tienes que pagar 139 euros… sin sumar absolutamente nada por los gastos de envío en estos momentos (por lo que te recomendamos que no pierdas mucho el tiempo en aprovechar la promoción de la que estamos hablando). Con buenas opciones de protección, ya que por ejemplo este modelo cuenta con la correspondiente para que ni el agua ni el polvo sean un problema, Es importante mencionar que también dispone de WiFi.

Con una buena cantidad de funciones que son interesantes, como por ejemplo reconocer de forma automática deportes que son habituales con este reloj (un par de ejemplos son el ciclismo y la natación), es importante mencionar que la pantalla que encontrarás en este Amazfit GTR 2 Classic Edition es de muy buena calidad ya que cuenta con un panel AMOLED de 1,39 pulgadas. No hay duda de que la oferta de la que hablamos es de esas que se deben tener muy en cuenta.

¡Sé el primero en comentar!