El regalo ideal para Navidad está en Worten: reloj Amazfit por 44€

En el momento en el que nos decidimos a comprar un reloj inteligente, son muchos los que buscan un modelo de grandes prestaciones al mejor precio posible. Esto puede hacer que caigamos en la tentación de comprar cualquier modelo que nos parezca atractivo y que encaje en nuestro presupuesto. Sin embargo, es posible conseguir un buen reloj por muy poco dinero si aprovechamos una oferta como la que tiene Worten por este reloj Amazfit.

El modelo en cuestión es el Amazfit Bip S, un completo reloj que incluye GPS, resistente al agua, una gran batería y repleto de funciones inteligentes. Es decir, todo lo que se le puede pedir a un dispositivo de este tipo, pero al mejor precio posible.

Ofertón para el reloj Amazfit Bip S

Y es que mientras el precio oficial por este modelo es de tan solo 69,90 euros, Worten ahora ha aplicado un descuento sobre él de nada más y nada menos que del 36%. Una oferta como anticipo del famoso Black Friday 2021 y que permite comprar este reloj Amazfit por solo 44,97 euros.

Smartwatch Amazfit de color negro

Esto significa que podemos ahorrar casi 25 euros en su compra si hacemos el pedido antes del próximo 24 de noviembre de 2021, que es el día hasta el que dura la promoción. Una oferta que ofrece un plazo de entrega de tan solo uno o dos días laborables y con envío gratis para aquellos que dispongan de la tarjeta Worten&Go. En caso contrario, podremos recibir el reloj en casa por solo 2,99 euros.

GPS integrado, resistente al agua y enorme batería

A nivel de diseño, hay que decir que se trata de un reloj muy ligero, por lo que no nos daremos cuenta que lo llevamos puesto. La pantalla de este Amazfit Bip S es de 1,28 pulgadas a todo color y está protegida de un vidrio templado con Corning Gorilla 3. Además de ligero, el cuerpo de este reloj es resistente al agua, por lo que podemos llevarlo cuando hacemos deporte, mientras nos duchamos o incluso para nadar a la piscina, ya que es sumergible hasta 50 metros.

Dispone de hasta 17 modos deportivos, por lo que es capaz de registrar casi cualquier actividad que realicemos. El hecho de que cuente con GPS nos permite conocer todos los datos de nuestros entrenamientos en tiempo real, distancia, ruta, ritmo actual y medio, etc, y todo ello sin necesidad de llevar nuestro teléfono en el bolsillo.

Pantalla del Amazfit Bip S

Este reloj Amazfit también es capaz de controlar nuestro ritmo cardíaco, calidad del sueño y tiene unas funciones interesantes como despertador, control de la música que reproducimos en el móvil, cronómetro, pronóstico del tiempo, etc. Una vez sincronizado con nuestro móvil, también es posible recibir todo tipo de notificaciones de mensajes de texto, Whatsapp, correo electrónico o llamadas en la muñeca y sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Por si fuera poco, este reloj Amazfit Bip S cuenta con una batería que permite usarlo durante 40 días sin tenerlo que cargar en modo normal y hasta 22 horas continuas en modo GPS.

¡Sé el primero en comentar!