¿Buscas un smartwatch barato? Este Amazfit con GPS cuesta 39€

En el momento en que nos decidimos a comprar un reloj inteligente o smartwatch, son muchos los que piensan en comprar uno que tenga buena pinta y sea lo más barato posible. En la mayoría de ocasiones este tipo de compras suelen salir caras, ya que son modelos de poca calidad y fiabilidad en sus mediciones. Sin embargo, hoy en día si es posible conseguir un buen smartwatch por muy poco dinero, como es el caso del reloj Amazfit Bip S, sobre todo si lo podemos comprar con una oferta como la que encontramos ahora en Worten.

La verdad es que Amazfit cuenta con un interesante catálogo de smartwatches, todos ellos con una gran relación calidad-precio, pero el Bip S es uno de los modelos más completos a un precio más bajo que podemos encontrar.

Increíble descuento en el Amazfit Bip S

Se trata de un reloj resistente al agua que incluye GPS, control de la salud, notificaciones inteligentes y una gran batería cuyo precio oficial es de 69,99 euros. Un precio más que ajustado para un smartwatch de las prestaciones de esta Amazfit Bip S, pero que podemos conseguir ahora a un precio muy rebajado.

reloj Amazfit Bip S lateral

Para ello, lo único que tenemos que hacer es seguir el enlace que dejamos a continuación y que nos muestra la oferta disponible en estos momentos para este modelo en Worten. Y es que ahora mismo cuenta con un descuento increíble del 43%, lo que supone un ahorro de 30 euros y que su precio final sea de tan solo 39,99 euros.

GPS, resistente al agua y gran batería

Sin duda, un precio más que atractivo para este reloj Amazfit Bip S que cuenta con todo lo que le podemos pedir a este tipo de dispositivos. La oferta incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de entre uno y dos días laborables.

Entrando algo más en detalle, hay que decir que se trata de un reloj muy ligero, resistente al agua hasta 5 ATM, por lo que es posible llevarlo mientras hacemos deporte o incluso para ir a nadar a la piscina. Un modelo con pantalla siempre activa y control de la música a través de Bluetooth que dispone de una pantalla de 1,28 pulgadas y protegida con vidrio templado Corning Gorilla 3.

reloj amazfit bip s frontal

Este reloj Amazfit permite controlar todos los datos de nuestros entrenamientos en tiempo real, ya que es un smartwatch que cuenta con GPS integrado. De esta manera, no será necesario llevar el móvil encima para conocer el ritmo de carrera, tiempo, ruta, distancia, etc.

Gracias a su conectividad Bluetooth es posible sincronizarlo con nuestro teléfono móvil, ya sea iOS o Android, y así poder recibir todas las notificaciones en la muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Por supuesto, es un reloj que también es capaz de medir nuestra frecuencia cardíaca de manera continua las 24 horas del día y así poder sacar el máximo rendimiento a nuestros entrenamientos.

Otro detalle que no podemos pasar por alto de este reloj Amazfit Bip S es su gran autonomía. Concretamente, la batería con la que está equipado tiene una capacidad de 190 mAh, pero es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 22 horas en modo GPS o 40 días en modo smartwatch.

¡Sé el primero en comentar!