Oferta por el mejor Xiaomi de gama media, baja hasta los 283€

Oferta por el mejor Xiaomi de gama media, baja hasta los 283€

Iván Martín

Uno de los mejores teléfonos que existen actualmente en la gama media de producto es el Xiaomi 11 Lite 5G NE. Si estás pensando en comprarte un nuevo teléfono, ahora mismo hay una oferta de lo más llamativa para conseguir este dispositivo con un precio cuando menos, interesante. Te mostramos cómo aprovecharla.

Una de las cosas que no le falta a este terminal es que cuenta con 5G, por lo que si tienes una tarifa que lo incluya, podrás navegar fuera de casa a la máxima velocidad posible. Y, esto, es ideal para consumir contenidos multimedia o disfrutar al máximo de los juegos. Además, también cuenta con una pantalla de una gran calidad, ya que la resolución de su panel AMOLED de 6,55 pulgadas es Full HD+. Esto, sumado a que trabaja a una frecuencia de hasta 90 Hz y que tiene compatibilidad con Dolby Vision, asegura una excelente definición.

teléfono Xiaomi 11 Lite 5G NE de color negro

Otra de las cosas positivas en este terminal es que cuenta con una autonomía que supera el día de uso. Y esto lo consigue pese a que la carga de su batería es de 4.250 mAh (lo que, por cierto, permite que el grosor del equipo sea de solo siete milímetros). Por lo tanto, vas a quedar bastante satisfecho con las prestaciones del dispositivo de Xiaomi en este apartado, ya que incluso su carga rápida es bastante buena debido a que alcanza una potencia de nada menos que 33W.

Un hardware bastante completo

Como estamos hablando de un terminal de gama media, se puede pensar que no tiene capacidad  suficiente para ejecutar de forma solvente las aplicaciones más exigentes para Android. Y, esto, no es así. Gracias a la inclusión de un procesador Snapdragon 778G de Qualcomm y a que cuenta con 6 GB de RAM, no hay nada que se le resista al Xiaomi 11 Lite 5G NE. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que ahora cuesta 283 euros, creemos que esta es una excelente opción de compra.

Una buena cámara en este Xiaomi

Tres son los sensores que encontrarás en este componente, que aseguran que vas a obtener una calidad al hacer fotos y grabar bastante buena. El elemento principal es de 64 megapíxeles, que se combina con un par más que mejoran el trabajo al utilizar el gran angular y el macro. Otro buen detalle aquí es que este es un modelo capaz de crear vídeos con calidad 4K, por lo que podrás verlos en la tele de casa con una excelente definición.

Cámara del Xiaomi 11 Lite 5G NE

Si a todo lo que hemos comentado le sumas que la conectividad que ofrece el Xiaomi 11 Lite 5G NE es excelente, ya que por ejemplo no le falta WiFi 6 para acceder a Internet con una alta velocidad y que dispone de NFC para realizar pagos móviles, está claro que es una gran opción de compra si tienes que renovar el móvil. Además, tiene la virtud de contar con protección frente al agua IP53 y un almacenamiento de 128 GB, ¿se le puede pedir más a este dispositivo con el precio que tiene?

¡Sé el primero en comentar!