Ofertón en Worten por este Samsung Galaxy Note 20 Ultra

¿Qué haríamos, hoy en día, sin nuestro teléfono móvil? Ese dispositivo personal e intransferible que cada vez puede realizar más funciones. Ya no solo sirven para llamar; también para escuchar música, consumir contenido o jugar a videojuegos. Y eso y mucho más podrás hacer con este Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, un smartphone que destaca por su pantalla de gran tamaño y su fiel accesorio: el S Pen.

Si ya estabas a gusto jugando a videojuegos o consumiendo videos de YouTube en tu antiguo teléfono, con este modelo de Samsung, no querrás saber nada que se encuentre fuera de su pantalla. Además de su software One UI 2.5, que eleva al siguiente nivel el sistema operativo Android 10, destaca su gran calidad de imagen y su elevada tasa de refresco.

Por no hablar del precio tan económico que tiene este móvil en la web de Worten. Al menos, durante estos días en los que podrás conseguirlo con un 24% de descuento. Es decir: que podrás ahorrar cerca de 200€ en la compra de un smartphone que cambiará tu vida por completo.

El S Pen que lo cambia todo

Pero si hay algo que destacar de este Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G es el lápiz que trae incorporado y conocido como S Pen. Se trata de un puntero que nos permitirá agilizar infinidad de comandos dentro del teléfono. Además de servir como puntero para cambiar de canción, subir el volumen o escribir algo a mano, este accesorio nos permitirá realizar los ya conocidos gestos aéreos.

¿Qué son los gestos aéreos? Pues precisamente eso: gestos que realizaremos sobre el teléfono (en el aire) y que generará una respuesta en el aparato. Hablamos de iniciar cámaras, cambiar de modos, disminuir o aumentar el ángulo de visión cuando estamos grabando un vídeo. La verdad es que el abanico de posibilidades es del todo amplio y hacen que este teléfono sea único.

Smartphone Samsung en color negro

Hay que reconocer que la respuesta del aparato ante el S Pen es rápida y fluida. De hecho, los gestos aéreos funcionan bastante bien y no lleva mucho tiempo cogerles el tranquillo. Por tanto, tendrás la oportunidad de abrir y cerrar apps, responder mensajes y correos con un simple gesto y sin ni siquiera tocar el teléfono.

Smartphone Samsung de gran pantalla

Otra de las maravillas más destacables de este modelo de Samsung es su pantalla de gran tamaño. Y es que este teléfono tiene una pantalla de 6.9 pulgadas, ni más ni menos. Incluso parecen más, debido al diseño del marco y los bordes del aparato. Como verás, es todo pantalla para que puedas desplazarte cómodamente por su interfaz, ya sea con el S Pen o sin él.

Perfil del smartphone Samsung

Esta pantalla no solo triunfa por su tamaño, también por la resolución Full HD que ofrece, lo que nos permitirá disfrutar todo tipo de videojuegos en una experiencia de lo más inmersiva. Y si tuvieses que ver alguna serie o película desde el teléfono, tampoco sería ninguna locura, ya que conseguirá sumergirte de lleno en esos universos tan alejados de tu hogar.

Y no hay que olvidar el descuento del 24% que tiene este smartphone en la tienda online de Worten. Ahorra 200€ comprando ya este Samsung Galaxy Note 20 Ultra. Una vez lo pruebes, no podrás vivir sin él.

¡Sé el primero en comentar!