Llévate un móvil Samsung Galaxy A52S y ahórrate 110€ en Fnac

Llévate un móvil Samsung Galaxy A52S y ahórrate 110€ en Fnac

Roberto Adeva

Cada cierto tiempo es inevitable cambiar de teléfono móvil, ya sea porque el nuestro se nos ha caído y se ha roto, ha dejado de funcionar correctamente o va muy lento y ya no tiene fácil solución. En cualquier caso, apostar por alguno de los modelos del catálogo de Samsung siempre es un acierto, sobre todo si lo encontramos en oferta como ocurre ahora con el Samsung Galaxy A52S 5 G.

¿Sabes qué modelo es exactamente?. Pues si no lo conoces, te decimos que es un atractivo smartphone con pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas y tecnología Super AMOLED FHD+ que ofrece un increíble rendimiento para que podamos realizar todo tipo de tareas con total fluidez, navegar, consultar las redes sociales, jugar, etc.

Diseño de calidad y un rendimiento excepcional

Para ello, es un móvil que está impulsado con un potente procesador Snapdragon 775G de ocho núcleos y 6 GB de memoria RAM. Un hardware a la altura de modelos mucho más caros y que además, viene con la versión Android 11 como sistema operativo. En su interior, dispone de 128 GB de espacio para que podamos guardar todo lo que queramos en él.

Uno de los aspectos en los que más nos solemos fijar a la hora de comprar un teléfono móvil es su cámara. Y es que hoy en día se han convertido en verdaderas cámaras de bolsillo. Pues bien, este Samsung Galaxy A52S 5G está equipado con una cuádruple cámara con sensor principal de 64 megapíxeles con OIS, una ultra gran angular de 12 megapíxeles, una macro de 5 megapíxeles y una cámara de profundidad de 5 megapíxeles.

samsung galaxy a52s frontal

Cuando hablamos de grabar vídeo con este equipo fotográfico, cabe destacar el modo Super Steady, que permite que los vídeos se vean muy fluídos y estables, como si estuviéramos grabando con una GoPro o similar. A la hora de capturar recuerdos e imágenes, la cámara macro permite tomar imágenes con una increíble nivel de detalle, mientras que la gran angular ofrece un ángulo de visión de hasta 123 grados.

Si eres de los que te gusta ver alguno de los capítulos de tu serie favorita mientras esperas o vas en el transporte público, este Samsung Galaxy A52S es un móvil que está equipado con dos altavoces Dolby Atmos que ofrecen un sonido envolvente de gran calidad. Un sonido que, junto con el modo Game Booster, permite disfrutar también de una experiencia de juego muy inmersiva, sin distracciones.

Para que cada día sea un lujo llevar este teléfono en el bolsillo, cuenta con una batería de gran capacidad que nos permite olvidarnos de tenerlo que cargar en todo el día. Y es que es posible que nos dure hasta dos días sin tenerlo que cargar. Todo dependerá del uso que le demos.

Ahorra 110 euros en el Samsung Galaxy A52S 5G

Como habrás podido comprobar, se trata de un terminal bastante atractivo, no solo por diseño, sino también por prestaciones. Ahora bien, su precio también hace que se vuelva todavía más interesante. Y es que ahora es posible conseguirlo en Fnac con 110 euros de rebaja.

samsung galaxy a52s lateral

Solo tienes que pagar 339 euros y lo podrás tener de forma totalmente gratis en casa, o recogerlo en tienda, si eres socio de Fnac. En caso contrario, únicamente será gratis si lo recoges en tienda. Si eliges que te lo dejen en un punto de recogida tendrás que pagar 1,99 euros, mientras que si prefieres que te lo envíen a casa, tendrás que pagar 2,99 euros o 5,99 euros para recibirlo en un plazo de 2 o 3 tres días o bien en 24 horas respectivamente.

¡Sé el primero en comentar!