Llévate un móvil Samsung Galaxy A12 por solo… ¡129€!

Estamos tan conectados a los teléfonos móviles que, cuando el nuestro se rompe, nos parece poco menos que el fin del mundo. Si te ha pasado y no sabes qué modelo elegir para reemplazar el anterior, no te preocupes porque estamos aquí para echarte un cable. Una opción perfecta es el Samsung Galaxy que vamos a presentaros a continuación y que, por si fuera poco, viene acompañado de un ofertón de esos que nos dejan con la boca abierta durante un buen rato.

No cabe duda de que Samsung es uno de los fabricantes de telefonía móvil más reputados y queridos, tanto por usuarios como por expertos en la materia. La marca asiática cuenta con un catálogo muy, pero que muy variado, sin descuidar nuestra una relación calidad-precio que ha llevado a la compañía a estar donde está. Un ejemplo perfecto es el modelo que hoy tenemos la suerte de traeros a un precio de escándalo.

Que nada te frene con este Samsung

Smartphone Samsung Galaxy A12 frontal

El modelo al cual nos estamos refiriendo es, nada más y nada menos, que un Samsung Galaxy A12. Y si lo que estás buscando es un smartphone versátil y funcional, sencillo de usar pero con un rendimiento óptimo en cada momento y que, además, sea barato, este es el tuyo sin ningún tipo de duda.

Podemos comenzar remarcando su impresionante pantalla de 6,5 pulgadas y definición HD+, la cual nos garantiza una experiencia audiovisual sin precedentes en este tipo de teléfonos móviles. Es perfecto para ver contenido online, así como para jugar de forma fluida y sin cortes.

Otro de los aspectos a mencionar de este Samsung Galaxy A12 es su capacidad de almacenamiento. Y es que sus 32 GB de almacenamiento interno, sumado a que puedes ampliarlos mediante una tarjeta microSD hasta 1 TB, harán que tu teléfono no tenga, literalmente, ningún fondo.

Si lo que te preocupa es quedarte sin batería, puedes estar tranquilo, ya que la batería de larga duración de este modelo es tu aliada perfecta. Gracias a sus 5.000 mAh, podrás olvidarte del cargador durante un día completo. Pero si por algún casual consigues agotar su batería, podrás recargarla más rápido que nunca con su carga rápida de 15W.

Visto lo visto, no cabe duda de que se trata de uno de los mejores modelos de smartphone que podamos echarnos a la cara. Pero todavía nos queda por desvelar uno de sus grandes atractivos. Estamos hablando, cómo no, de su increíble precio.

Smartphone Samsung Galaxy A12 camara

Más barato que nunca

Por lo general, el precio de este Samsung Galaxy ya es de por si muy barato, puesto que ronda los 155 euros. Sin embargo, ahora puede ser vuestro por un precio total de 129 euros, gracias a un descuento de hasta el 16% que podremos disfrutar en la página web de MediaMarkt.

No exageramos si decimos que esta es una de las mejores ofertas que hemos dado en bastante tiempo, por lo que os recomendamos desde ya que no dejéis pasarla por alto ni un minuto más a no ser que queráis arrepentiros.

¡Sé el primero en comentar!