Realme GT Master: una auténtica bestia de móvil rebajado 160€

Realme GT Master: una auténtica bestia de móvil rebajado 160€

Roberto Adeva

El móvil se ha convertido en el dispositivo que más utilizamos hoy en día para navegar por Internet, consultar el correo, publicar en redes sociales, ver contenido en streaming, disfrutar de nuestros juegos favoritos, etc. Sin embargo, no podremos disfrutar de una buena experiencia si no contamos con un modelo que nos ofrezca el rendimiento óptimo para todo este tipo de tareas. Por suerte, hoy en día no es necesario tenerse que gastar mil euros para conseguirlo, ya que podemos encontrar modelos como este móvil Realme GT Master con una gran potencia y a un precio muy razonable.

Un modelo que, ahora, podemos conseguir con un atractivo descuento gracias a la oferta que encontramos en Worten. Concretamente, se le ha aplicado una rebaja del 33%, lo que nos permite ahorrar hasta 160 euros en su compra.

Para empezar, hay que decir que es un móvil con una estética muy llamativa que llega de las manos de Naoto Fukasawa. Un diseño inspirado en una maleta y en el que se han empleado materiales de altísima calidad. Pero no es solo apariencia, ya que en el interior de este teléfono encontramos un hardware a la altura de las expectativas de casi cualquier persona.

Espectacular rendimiento y un atractivo diseño

Este móvil Realme está impulsado por el famoso procesador Snapdragon 778G 5G que tan buen rendimiento ofrece. Además, el modelo en oferta es el que cuenta con 8 GB de memoria RAM, por lo que todo lo que hacemos desde este móvil es cosa de visto y no visto. Todo fluye a las mil maravillas y ofrece una respuesta increíble en todo tipo de tareas, reproducción de vídeo, juegos, uso de apps, etc.

movil realme master gt

Para que toda esta potencia se vea reflejada de la mejor manera posible y el usuario pueda sentirla en sus manos, este móvil Realme GT Master está equipado con una pantalla de 6,43 pulgadas tipo AMOLED y una frecuencia de refresco de 120 Hz.

Otros de los detalles en los que más nos solemos fijar a la hora de comprar un móvil es en su apartado fotográfico. Pues bien, en este sentido es un modelo que tampoco defrauda, ya que incluye una cámara con sensor principal de nada más y nada menos que de 64 megapíxeles que permite hacer fotos en altísima resolución. Además, incluye el famoso modo de fotografía urbana y las funciones instantánea DIS, zoom rápido y enfoque instantáneo, así como un conjunto de filtros exclusivos.

Su batería es de 4300 mAh y admite carga rápida SuperDart, lo que nos permite cargar el móvil al 100% en poco más de 20 minutos.

Descuentazo por el móvil Realme GT Master

Este móvil Realme GT Master con la configuración que acabamos de mencionar tiene un precio de venta recomendado en Worten de 479 euros, pero tal y como os avanzábamos, ahora podemos conseguirlo muy rebajado. Solo tendremos que pagar 319 euros mientras dure la oferta.

movil realme master gt perfil

Una promoción que incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega estimado de una semana. No obstante, con este precio, la espera merece mucho la pena.

¡Sé el primero en comentar!