Un smartphone de OPPO para los más exigentes ¡y muy rebajado!

Un smartphone de OPPO para los más exigentes ¡y muy rebajado!

Maribel Baena

En El Corte Inglés han decidido tirar la casa por la ventana, y han rebajado un smartphone OPPO ideal incluso para los más exigentes. Si eres de los que busca un teléfono fluido, potente y con buenas cámaras… ¡Este es el que estabas buscando! Con la ventaja de, además, tener un 20 % de descuento.

Hay ocasiones en las que todos los astros se alinean y es mucho más sencillo hallar un smartphone de buena calidad a un precio competitivo. Ese es el caso de este OPPO Reno6, un teléfono que te va a conquistar desde el primer momento.

Ya solo su diseño, tan cuidado y peculiar, hará que te fijes en él. Y es que tiene un acabado de vidrio totalmente libre tanto de huellas como de arañazos. Gracias a eso, podrás presumir de smartphone sin tener que llevar ni siquiera funda. Además, cuenta con lo que han denominado efecto «Diamond Spectrum». Para conseguirlo, es necesario realizar hasta cinco capas para que el acabado sea más colorido que nunca.

Los móviles más top no siempre son los más caros

La pantalla de este terminal tampoco dejará nada que desear. Es AMOLED y cuenta con 6,44 pulgadas. A esto hay que sumarle que tiene una tasa de refresco bastante alta, de 90 Hz, con la que conseguirás disfrutar incluso de juegos pesados.

OPPO Reno6

Si pasamos a ver un apartado más interno del terminal, cabe reseñar que tiene un procesador MediaTek Dimensity 900 de 6 nm. Este, acompañado de una memoria RAM de 8 GB, hará que puedas mover de forma fluida incluso aplicaciones pesadas. La capacidad de almacenamiento tampoco será un problema, puesto que esta es de 128 GB.

Pero vayamos a las cámaras, un factor decisivo para muchos usuarios. En este caso, la frontal ofrece 32 MP, ¡más que muchas cámaras traseras de otros dispositivos! En cuanto a la trasera, esta tiene tres sensores de 64 MP + 8 MP + 2 MP. Conseguirás fotografiar todo lo que quieras y con una calidad casi indescriptible.

La batería suele ser un punto débil de muchos dispositivos, ¡pero este tampoco es el caso! Con sus 4.300 mAh, tendrás autonomía incluso para pasar todo el día fuera de casa sin tener que llevar el cargador.

El smartphone OPPO que necesitas

No habrá nada en este teléfono que te haga sentir que te alejas de la gama alta. Además, cuenta con algunos detalles que te llamarán mucho la atención. Por ejemplo, dispone de cinco niveles de seguridad para proteger la salud de tu batería. Eso hará que aguante mejor con el paso del tiempo, y que puedas disfrutar de tu móvil en las mejores condiciones muchos años.

Por si fuera poco, ¡tiene carga rápida de 65 W! Es la más rápida certificada hoy en día, y son pocos los teléfonos que cuentan con ella.

Si quieres conseguir este smartphone OPPO al mejor precio, ¡corre a El Corte Inglés! Porque ahora mismo podrá ser tuyo por solo 399 €, pese a que suele costar 100 € más. Además, échale un vistazo a las condiciones de compra, porque podrás incluso hacerte con un seguro gratuito durante tres meses si lo contratas con tu compra.

¡Sé el primero en comentar!