Estrena móvil nuevo con este Huawei a precio de risa

Estrena móvil nuevo con este Huawei a precio de risa

J. Villain

Dentro de un mundo donde las comunicaciones juegan un papel esencial de nuestra vida, los teléfonos móviles se sitúan como un accesorio absolutamente imprescindible. Por eso mismo, y ya que son una parte tan importante de varios aspectos de nuestra vida, lo mejor que podemos hacer es contar con uno que esté a la altura. Tal es el caso del alucinante Huawei que hoy tenemos el gusto de presentaros y que, además, viene con un ofertón debajo del brazo.

A día de hoy, existe una enorme variedad de fabricantes de telefonía móvil. De entre todos ellos, Huawei es uno de los que más destaca, gracias a unos productos que consiguen encontrar una gran relación entre calidad y precio. Por eso mismo, la marca asiática se postula como una de las favoritas tanto para compradores como para expertos. Si queréis conocer uno de sus mejores modelos y a un precio de escándalo, os recomendamos que sigáis leyendo.

Un smartphone que tiene de todo

Huawei Nova 8i frontal

El modelo en cuestión al que nos estamos refiriendo es un Huawei Nova 8i. Uno de los puntos fuertes de este teléfono móvil es su batería. No solo nos ofrecerá una autonomía bestial, si no que, en caso de tener que cargarlo, su carga ultrarápida de 66W nos permitirá alcanzar un 60% de batería en tan solo 17 minutos y un 100% en 38 minutos. Desde luego, muy pocos modelos pueden garantizar algo así.

Y si eres de esas personas que gustan de guardar absolutamente todo en su smartphone, no te preocupes, porque con sus 128 GB de almacenamiento no será ningún problema. Además, como siempre, podréis ampliar la memoria aún más valiéndoos de tarjetas externas.

Otra de las grandes ventajas de este Huawei Nova 8i la encontramos en su cuádruple cámara de 64 MP. Dicha cámara dispone de una IA que nos ayudará a mejorar la profundidad de nuestras fotos y vídeos al desenfocar el fondo, resaltando en una calidad asombrosa el primer plano.

Por último, no podemos olvidar mencionar su potente procesador Qualcomm Snapdragon 662. Gracias a él, nuestro Huawei nos asegurará un rendimiento máximo en todo momento. Navega a una velocidad de vértigo o exprime a fondo tus aplicaciones de forma fácil, sencilla y cómoda.

Huawei Nova 8i cámara

Más barato que nunca

Después de leer todas las prestaciones que acompañan a este espectacular Huawei, cualquiera podría pensar que estamos hablando de un producto caro. Pero nada más lejos de la realidad, ya que gracias a un descuento del 14% que encontramos la página web de MediaMarkt, este smartphone puede ser nuestro a un precio que, la verdad, es inmejorable.

Por lo general, el precio de salida de este móvil es de 349. No obstante, si tenemos en cuenta la oferta que hemos comentado, esta cifra se hundirá hasta los 299 euros. Desde luego, si estas pensando en renovar o, simplemente, comprar un teléfono nuevo, esta es una oportunidad de oro porque pocas veces vamos a encontrar un modelo de esta calidad por debajo de los 300 euros. Así que, ya sabéis, no dejéis pasar esta oportunidad porque luego nos arrepentiremos.

¡Sé el primero en comentar!