El smartphone de gama media de OPPO más rebajado: ¡a por él!

OPPO se ha transformado, poco a poco, en una de las marcas más valoradas del mercado internacional. Se han introducido sobre todo en el ámbito de la gama media, un sector que otras marcas como Apple tienden a descuidar.

Para aquellos que buscan smartphones potentes pero a un precio bastante asequible, OPPO se ha transformado en una gran solución. Prueba de ello es el terminal que traemos hoy, el OPPO A74, cuyas especificaciones son muy interesantes.

El OPPO A74: un procesador increíble a un bajo precio

En efecto, el OPPO A74 es una de esas joyas que está a un precio muy por debajo del que realmente debería estar. Su procesador es una muestra evidente de la potencia que esconde, puesto que estamos hablando de un Qualcomm Snapdragon 662. Si combinamos esto con sus nada más y nada menos que 6 GB de RAM, podemos entender hasta qué punto estamos ante un dispositivo altamente eficiente. Su rendimiento es tal que podrás hacer con él cualquier tarea que te propongas.

A esto hay que sumarle que cuenta una versión de Android que también prioriza la agilidad. Estamos hablando de colorOS 11, el sistema operativo de OPPO.

oppo a74 trasera

No te preocupes por el almacenamiento interno, puesto que tendrás 128 GB de memoria disponible. No necesitarás usar el almacenamiento en la nube, o buscar otros métodos para guardar tus fotografías, puesto que tendrás espacio más que de sobra.

Aunque hemos obviado la pantalla, cabe señalar que dispone de 6,43 pulgadas de resolución FHD+ y que es SuperAMOLED. Gracias a esto, los colores serán más dinámicos y vivos que nunca. Piérdete en tus series sin necesidad de encender la tablet o el ordenador, simplemente con tu smartphone. Además, ¡viene ya protegida! Incorpora una película de protección para que la pantalla de tu terminal no se dañe.

Las cámaras son otro de los puntos fuertes de este OPPO A74. La frontal goza de 16 MP y estabilización de imagen, con lo cual tus selfies pasarán a ser los mejores todo Instagram. En cuanto a la cámara trasera, cuenta con cuatro lentes: 48 + 8 + 2 + 2 MP. De nuevo, tiene un estabilizador de imagen para lograr la mejor de las calidades.

Una autonomía que te dejará boquiabierto

La batería es mucho mejor que la de otros dispositivos de alta gama que triplican su precio. Tiene 5.000 mAh, más que suficiente para que soportes todo el día… ¡e incluso más! Olvídate de tener que ir con tu cargador a todas partes, puesto que podrás olvidarlo cómodamente en casa.

En la caja de tu OPPO A74 encontrarás todos los cables necesarios, el cargador de carga rápida, una funda protectora y unos auriculares. Es, sin duda, uno de los packs más completos que hemos visto hasta el momento. Aprovecha que está de oferta en El Corte Inglés, y consigue todo esto por solo 229 €.

¡Sé el primero en comentar!