Oferta imbatible: la Xiaomi Mi Smart Band 6 por tan solo 34€

Sin lugar a dudas, las pulseras inteligentes han supuesto una auténtica revolución en lo que a facilitarnos la vida se refiere. Y es que, sin duda, estos dispositivos son uno de los mejores accesorios con los que podemos contar en nuestro día a día. Tal es el caso de la Xiaomi Mi Smart Band 6 que protagoniza este artículo y que, además, viene acompañada de una oferta muy, pero que muy jugosa.

Si hablamos de fabricantes que ofrezcan a los consumidores una excelente relación calidad-precio, tenemos que mencionar obligatoriamente a Xiaomi. La marca china se ha convertido en un sinónimo de productos con prestaciones increíbles y a un precio muy bajo. Nuestro artículo de hoy es una prueba viva de todo esto.

Un producto único

Xiaomi Mi Smart Band 6 frontal

Los que ya conozcáis este modelo de Xiaomi, sabréis que se trata de una de las mejores pulseras inteligentes para medir todo lo que esté relacionado con nuestra actividad física y nuestra salud. Gracias a su increíble sensor SpO2, podréis medir el nivel de oxigenación en sangre o la frecuencia cardiaca. También es capaz de monitorear vuestras horas de sueño, así como su calidad e, incluso, vuestra respiración indicándoos si es correcta o no.

Pero esto no es lo único de lo que es capaz, ya que la Xiaomi Mi Smart Band 6 es mucho más. Gracias a sus opciones avanzadas, seréis capaces de gestionar notificaciones de aplicaciones tan cotidianas como WhatsApp o Gmail, además de controlar las reproducciones musicales del dispositivo móvil al que esté sincronizado. Y es que este es otro de los puntos fuertes de este gadget, ya que es compatible con prácticamente la totalidad de dispositivos del mercado, siendo capaz de conectarse a ellos de forma rápida y cómoda gracias a su sistema Bluetooth.

Por último, no podemos olvidarnos de mencionar algunas de las especificaciones más llamativas relacionadas con su hardware. Por ejemplo, es capaz de resistir bajo el agua -convirtiéndose en un aliado perfecto para ir a nadar- gracias a certificación 5 ATM. También cuenta con una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas que nos ofrece una luminosidad de 450 nits, permitiéndonos ver hasta en los lugares con más claridad. Por otro lado, sus 326 ppp te facilitarán la observación de los datos de la pantalla con mayor nitidez.

Y esto no es todo, ya que como os advertimos, este producto viene acompañado de una oferta increíble. Si queréis saber su precio, seguid leyendo porque os sorprenderá.

Xiaomi Mi Smart Band 6 negra

Un verdadero chollazo

Cualquiera podría pensar que, tratándose de un dispositivo de alta calidad, esta Xiaomi Band es carísima. Pero nada más lejos de la realidad, ya que su precio de venta recomendado es de 41 euros. Todo un chollo, ¿verdad?

Pues bien, ahora puede ser vuestra incluso más barata. Y es que en la página web de MediaMarkt nos la encontramos rebajada a un precio total de 34 euros. Desde luego, si tenemos en cuenta todas las prestaciones que es capaz de ofrecernos, es un verdadero regalo. No dejéis pasar esta oferta porque luego os arrepentís. Pocas alternativas mejores vais a encontrar.

¡Sé el primero en comentar!