Ocasión única en Fnac, pulsera Samsung Galaxy Fit2 solo… ¡27€!

Las pulseras de actividad se han convertido en los accesorios más utilizados hoy en día por todo tipo de personas. Desde aquellos que simplemente quieren controlar su actividad diaria, pasos, tiempo, calorías, etc, los que hacen deporte de manera habitual y les gusta llevar el control de sus entrenamientos o simplemente los que quieren recibir las notificaciones del móvil en la muñeca para no perderse nada. Si llevas un tiempo buscando un modelo de calidad a buen precio, puedes dejar de mirar, ya que ahora puedes conseguir la pulsera Samsung Galaxy Fit2 tirada de precio en Fnac.

La verdad es que hoy en día, basta con hacer una búsqueda por Internet para comprobar que hay ciento o miles de modelos a muy buen precio. Ahora bien, muchos de ellos pueden resultar finalmente una compra equivocada puesto que están fabricados con materiales de poca calidad y realizan mediciones poco precisas.

Resistente al agua y una enorme batería

Sin embargo, no hace falta tampoco gastarse cientos de euros para conseguir una pulsera como dios manda, y un claro ejemplo es esta Samsung Galaxy Fit2. Se trata de un modelo con un diseño ligero y muy cómoda de llevar, tiene un grosor de únicamente 1,1 cm y pesa muy poco. Aun así, dispone de una pantalla AMOLED de 11 pulgadas en la que podemos visualizar toda la información que nos facilita.

samsung galaxy fit 2 lateral

Entre todas sus funciones, hay que destacar que es capaz de detectar nuestra rutina de ejercicio automáticamente y que efectúa un seguimiento de todo nuestro entrenamiento para que sepamos el tiempo, pulsaciones, calorías quemadas y mucho más. También es capaz de registrar nuestros patrones de sueño, nivel de estrés y como dato curioso, nos ayuda con la higiene de nuestras manos a través de recordatorios para que nos las lavemos durante varias veces al día.

Esta Samsung Galaxy Fit2 es una pulsera que ofrece resistencia al agua y podemos sumergir hasta los 50 metros, por lo que podemos ir con ella a la piscina o ducharnos sin ningún problema. Cuenta con más de 70 esferas para poder darle un toque personal cada día y personalizarla a nuestro gusto e incorpora una batería de gran capacidad que nos ofrece una autonomía de hasta tres semanas con una sola carga.

Es compatible con dispositivos iOS y Android, por lo que una vez que hayamos sincronizado la pulsera con nuestro smartphone, vamos a poder recibir todo tipo de notificaciones directamente en la muñeca y sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

La Samsung Galaxy Fit2 ahora por solo 27,97€

El precio original de esta completo modelo es de 49,90 euros, el cual resulta bastante atractivo teniendo en cuenta la calidad y funciones que nos ofrece, pero ahora podemos conseguirla a precio de escándalo. Concretamente, Fnac la ha rebajado hasta los 27,97 euros, lo que supone un ahorro de 22 euros.

samsung galaxy fit 2 frontal

En cuanto al plazo de entrega, Fnac ofrece la opción de recogida en tienda, en punto de recogida o bien envío a casa en un plazo de 24 horas o 2-3 días. Todos estos servicios son gratis para los socios Fnac, pero tienen un coste de 1,99 euros, 2,99 euros y 5,99 euros para el resto de usuarios en función si quieren recibir su pedido en un punto de recogida, servicio estándar o servicio express.

¡Sé el primero en comentar!