El precio de la Samsung Galaxy Fit2 toca fondo en El Corte Inglés

El precio de la Samsung Galaxy Fit2 toca fondo en El Corte Inglés

Roberto Adeva

Contar con una pulsera de actividad se ha convertido en algo tan habitual como llevar un reloj tradicional. Si aún no tienes una, la tuya ya está en las últimas o es un modelo antiguo con poca funcionalidad y estás pensando comprar una con la mejor relación calidad-precio, ahora tienes la oportunidad de conseguir una Samsung Galaxy Fit2 con un enorme descuento.

Se trata de una smartband que entre por la vista, ya que tiene un atractivo y cuidado diseño en el que destaca una pantalla de 1.1 pulgadas a todo color AMOLED en la que podemos ver un montón de información de un simple vistazo. Una pulsera muy delgada, ya que tiene un grosor de tan solo 1,1 cm y ligera, lo que permite llevarla durante todo el día sin que nos demos cuenta que la llevamos puesta.

Resistente al agua y repleta de funciones

Su cuerpo es resistente al agua con certificación de 5 ATM, por lo que es una de las pulseras con las que podemos ir a nadar, hacer deporte o ducharnos con ella sin miedo a estropearla. En cuanto a su autonomía, esta Samsung Galaxy Fit2 cuenta con una batería que permite usar la pulsera hasta 21 días con una sola carga. A pesar de su gran diseño, es posible personalizar la pulsera gracias a sus más de 70 esferas descargables que permiten darle el aspecto que más nos guste para cada momento del día. samsung galaxy fit2 lateral

A nivel de funcionalidad, hay que indicar que se trata de un modelo muy completo. Para aquellos a los que les gusta hacer deporte de manera frecuente, esta pulsera es capaz de detectar nuestra rutina de entrenamiento y reconocer el tipo de ejercicio que hemos comenzado para comenzar el registro de toda la actividad, tiempo, pulsaciones, calorías, distancia, etc.

También es capaz de registrar nuestros patrones de sueño y ofrecer algunos consejos para mejorarlo, seguir nuestros niveles de estrés o incluso enviarnos recordatorios para mantener una higiene correcta y que nos lavemos las manos de manera frecuente.

Sobra decir que gracias a su conectividad Bluetooth 5.0, es posible sincronizar la Samsung Galaxy Fit2 con nuestro teléfono para recibir todo tipo de notificaciones y enviar algunas respuestas rápidas desde la muñeca y sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Ofertón para la Samsung Galaxy Fit2

En resumen, una smartband o pulsera de actividad muy completa y repleta de funciones que ahora podemos conseguir a un precio de escándalo gracias a la oferta que encontramos en este momento en la web de El Corte Inglés.

samsung galaxy fit2 frontal

El descuento aplicado es de nada más y nada menos que del 40%, por lo que del precio oficial de 49 euros, solo tendremos que pagar 29 euros para tener esta pulsera de actividad en nuestra casa. En este sentido, el plazo de entrega que ofrece El Corte Inglés es de una entrega en el día con un coste de 7,90 euros o entrega en un plazo de cuatro días con un coste de 5,90 euros. Por otro lado, si tenemos una tienda cerca, también es posible elegir recogida en tienda, que además no tiene ningún coste adicional.