Esta es la smartband más pro del 2022, ¡y hoy está muy rebajada!

Esta es la smartband más pro del 2022, ¡y hoy está muy rebajada!

Maribel Baena

Tenemos una rebaja sin precedentes. No solo por el descuento en sí, sino porque estamos hablando de la smartband más tope de gama que ha salido este año 2022. Y no es ni más ni menos que la Xiaomi Smart Band 7 Pro, que lleva muy poco tiempo en el mercado y ya ha demostrado todo su potencial.

La nueva pulsera de Xiaomi llegó hace unos meses a las tiendas, y ya ha conquistado a buena parte de los usuarios. Sí es cierto que muchos han aseverado que su precio era demasiado alto, sobre todo si la comparamos con el resto de pulseras de la firma. Pero es que sus especificaciones tampoco tienen mucho que ver. En este caso, hablamos de una pulsera que casi podría parecer un smartwatch, excepto en el ámbito estético.

Si quieres una pulsera que te acompañe a todas partes, con la que puedas medir todos tus parámetros de salud y con una batería sin igual, ¡esta es la tuya! Y ya sabemos que apostar por Xiaomi siempre es apostar por la calidad.

Una smartband todoterreno ¡y rebajada!

Hemos de comenzar por el eje central de esta smartband, que es su pantalla. Es bastante grande, puesto que tiene un tamaño de 1,64 pulgadas. Además, es AMOLED y tiene una buena resolución, de 326 ppp. Por si fuera poco, también tiene un brillo de hasta 500 nits que podrás ajustar cómodamente.

smartband 7 pro

Como podrás ver, a simple vista casi pareciera un reloj, pero mantiene ese aspecto rectangular de las pulseras inteligentes. Además, es más ligera que un reloj, ya que pesa tan solo 20 gramos. Y eso hará que casi no notes que la llevas encima, ya sea en el trabajo, en casa o haciendo deporte. Es justo en este último ámbito en el que más llama la atención, en el deportivo. Porque cuenta con más de 110 modos deportivos entre los que podrás escoger.

En cuanto a los parámetros que es capaz de medir, cuenta con todos los esenciales y algunos más a modo de extra. Por ejemplo, dispone de seguimiento de tu saturación de oxígeno en sangre. E incluso podrá monitorizar tu oxígeno cuando estés durmiendo, señalándote así si hay algo que debas revisar. Por supuesto, te dirá cuál es la calidad de tu sueño, e incluso te dará indicaciones de cómo podrías mejorarlo. Más allá de esto, también medirá tus niveles de estrés. ¡Y cuenta con ejercicios de respiración!

Xiaomi: sinónimo de calidad y buen precio

Con las especificaciones que ya hemos visto hasta ahora, es fácil entender cómo ha podido posicionarse como una de las pulseras inteligentes más top de este año. Y es que no nos equivocaríamos mucho si dijésemos que es la que mejores especificaciones tiene, al menos por este momento.

La batería jamás te resultará un problema, puesto que tiene autonomía para más o menos 12 días. ¡Casi dos semanas completas! Y, además, es totalmente compatible tanto con dispositivos iOS como con dispositivos Android. Si quieres una smartband versátil, potente y rebajada, la encontrarás en este enlace a solo 79,99 €.

¡Sé el primero en comentar!