¡Mejor que la Mi Band! Pulsera de actividad Huawei rebajada a 45€

Estar en forma cada vez es un objetivo más fácil de cumplir gracias a la gran cantidad de dispositivos que hoy en día son capaces de monitorizar toda nuestra actividad y entrenamientos. Y es que llevar puesto un reloj o pulsera inteligente en nuestra muñeca es lo más parecido a tener un entrenador personal a nuestra disposición. Si llevas un tiempo buscando una smartband que te ayude a mejorar tu estado físico, ahora tienes la suerte de poder comprar la pulsera Huawei Band 6 a un precio de tan solo 45,99 euros en Worten.

De primeras, es un modelo que destaca a simple vista por su gran pantalla de 1,47 pulgadas. Un modelo FullView con un ratio de pantalla-cuerpo del 64% y que permite ver un montón de información de un simple vistazo.

Tu entrenador personal de muñeca

Ahora bien, cuando nos ponemos manos a la obra, esta pulsera nos permite elegir entre 96 modos de ejercicio o deportes diferentes. Una vez le digamos lo que vamos a hacer, comenzará a registrar toda la información sobre la duración del ejercicio, velocidad media, cadencia, pasos, frecuencia cardíaca, calorías consumidas y mucho más.

A través del historial de entrenamientos, podremos ver nuestra evolución y si hemos ido alcanzando las metas que nos habíamos marcado. Gracias a su sensor de ritmo cardíaco, es posible controlar mucho más a fondo nuestra actividad y trabajar en función de unos objetivos.

pulsera huawei band 6 lateral

Esta pulsera Huawei también es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre, realizar una monitorización continua de la frecuencia de nuestro corazón y realizar un seguimiento de nuestra calidad del sueño en todas sus fases. Eso sin olvidar que podemos conocer el nivel de estrés durante todo el día o tener bajo control el ciclo menstrual en las mujeres con el simple hecho de llevarla puesta. Como un extra de motivación, podemos establecer unos objetivos de pasos al día, horas de actividad o tiempo de actividad moderada.

Como no podía ser de otra manera, si la sincronizamos con nuestro teléfono móvil, además vamos a poder recibir todo tipo de notificaciones en la muñeca sin tener que sacar el smartphone del bolsillo. Recibe mensajes de texto, aviso de los nuevos correos electrónicos, llamadas entrantes o mensajes de WhatsApp.

A nivel estético, la pulsera Huawei Band 6 es un modelo bastante atractivo, ahora bien, ofrece un montón de opciones para poderla personalizar y convertirla en el accesorio ideal para cada momento del día. Para ello, cuenta con una gran variedad de esferas para que puedas elegir la que más te apetezca según tu estado de ánimo o el look que hayas elegido. Por supuesto, también podemos intercambiar las correas para darle un toque mucho más personal.

Pulsera Huawei Band 6 tirada de precio

Si después de haber conocido todas sus funciones y características te parece un modelo interesante, seguro que te va a gustar mucho más al saber que en lugar de tener que pagar los 69 euros de su precio original, la podemos conseguir a un precio final de 45,99 euros. Un precio increíble para una pulsera con tantas funciones y que podemos usar durante dos semanas sin preocuparnos de cargarla.

pulsera huawei band 6 frontal

Y decimos final porque vamos a poder recibir nuestro pedido sin ningún coste adicional, puesto que los gastos de envío son gratis.

¡Sé el primero en comentar!